3.12.07

Ante todo...mucha calma...

Bueno…pues a la salida del curro me han llamado para hacer una entrevista…y he dicho que síp….el viernes…libro por la tarde y aprovecharé…para ir…he estado hablando un rato con la tía…y parece que ha habido buen feeling….¡¡es que a ella todavía no le había contado mi drama con el nuevo trabajo y parecía que estaba dispusta a escuchar así que…me lancé….¡¡

Le expliqué…que estaba yo tralali-tralala tan ricamente en mi vida….me hicieron un ofertón de la leche…me ofrecieron follarme a la hija del jefe supremo…y no supe decir que no…el hambre que es mu mala….verá usté…

Y nada…ella lo comprendió…el caí bien….claro….pobrecilla yo…que fui de buena fé y estos malos malosos de mi trabajo que me tienen ahí muertita del asco….pues no…ella va a impedir que me muera de una depresión congénita ahí…en esa silla….

Me ha dicho que tiene un montón de curriculums de mi exempresa…pero que majos que son….estamos alfombrando la city con nuestros curriculums…pero si nos lo pasabamos genial allí…me ha dado un pistilla sobre uno de los currículo más que nada porque ponía que quería ganar ¡¡¡33.000 euros¡¡¡ haláaaa….ese ha sido mi exjefe…que también se quiere ir….

Es que no pueden vivir sin mí…..

Pues ná la chica me ha dicho que si quiero ganar 33.000 euros pues nop….yo le he dicho lo que gano ahora mismo…y me ha dicho que sin problema….que hacemos la entrevista…

Si al final…regateando y cambiando de empresa cada mes acabaré comprando el apartamento….así a toca-teja sin hipoteca ni ná…

También me ha dicho que podría seleccionar a mi equipo en función de las necesidades que yo fuera teniendo….¡¡¡vayaaaaaa…..podría seleccionar bollocompañeras, jejejeje¡¡¡

Pero bueno….supongo que al final diré que no…es una empresa nueva, pequeña y tal…yo quiero ser jefa de muchos…y tampoco es que me queden tantos cartuchos por quemar….

Pero me ha gustado que me llamaran…más que nada porque he podido ensayar mi monólogo en plan…es que verá usted…me engañaron, me lo creí y aquí me ve usted…con un manchón en mi brillante currículo….si es que la gente es mu mala….

Después de todo la situación no es tan mala como yo creía el finde…es que el finde me dio por pensar que ahora…seguramente….algún día….me dará por apostar fuerte…hablar con el jefazo….que me entrevistó (y engañó)….dejar el trabajo y caer en una profunda depresión…….de la que no me recuperaré jamás de los jamases (si es que cuando me da por ser realista…lo soy extremadamente)….

Así que nada….pasando de todo…este trabajo…pues mira…es un paso previo a esa jefatura jefosa de la que disfrutaré….hasta el día de mi jubilación…..
Ya queda menos….

Para acertar una vez….hay que equivocarse muchas….y yo voy por buen camino…..

A esperar el viernes y ver cuánto valgo en el mercado….aunque bien pensado..tiene razón mi exjefe por menos de 33.000€ nosotros no nos movemos….descontados impuestos y seguridad social…se te quedan en una miseria….oyes….

3 comentarios:

caliope dijo...

Me ha hecho gracia lo de ser jefa de muchos y elegir bollocompañeras. Se te ha visto el plumero juas juas: tú lo que quieres es un bolloharén ;-)

Anónimo dijo...

33.000.- brutos? vaya caca de jefazo.

pachus dijo...

Nadie, lo ves por qué nunca te dejo hablar???? que siempre lo estropeas todo...

tú que se supone trabajas en un banco deberías saber que todo es relativo lo que es una pasta en la city es una mierda en madriz o barcelona (eso yo lo he descubierto hoy por la mañana) a tú edad ya deberías haberlo descubierto hace al menos 10 años.

No digo que el gane esa cantidad digo que ese es su limite por debajo del cual no bajaría...dado que está desesperado por largarse ha bajado su limitie hasta ese mínimo. ¡¡que hay que explicarlo todo¡¡

y yo nunca dije que ese sea un jefazo.Era mi jefe pero no un jefazo. Hay un ligero matiz.

y si 33000 euros te parece una caca, recuerdame que no te diga lo que gano yo...no vaya ser que me envíes una transferncia periodica todos los meses y te la desgraves como ayuda al tercer mundo.

lo dicho, mejor calladita. pero infinitamente mejor.

y lo tuyo no son los juegos de palabras, si lo del buen meme mema iba en plan colegueo no te ha salido...y me ha parecido bastante...yoquesé...

lo dicho..si es casi siempre...me merezco lo que me pasa