9.12.07

Paco Martinez Soria….

Ahora mismo me estoy sintiendo…. una vez más…paco martínez Soria en este mundo bolleril que por mucho que se diga a mí sigue quedándome grande, grande, grande…

Vamos a ver…porque una vez…escrito el post de rigor, una vez saltado de enlace en enlace…y tal…pues….¿qué haces?....no dejas de escuchar en tu cabeza aquello de que estás sola porque quieres y tal y cuál…y que blabalallblblblablbalbl….que tu elección es estar sola porque es que no te mueves ni media miajita y que claro a casa nadie va a venir a buscarte….y tal..

Como si encima tuviera yo la culpa…amos…..

Además hace como un par de meses que dí de baja el perfil en el chueca.com…lo cual parece ser que es como….autoinmolarte en esto del ligoteo bolleril….y tal….

Así…dices…bueno…venga….a lo mejor todo el mundo tiene razón…y yo me equivoco …aunque solo sea por esta vez…..vamos a ver que hay….???

Primero visitas los sitios ya conocidos….el chueca. Com…con sus fotos, sus perfiles y tal y cual…hay fotos nuevas desde que yo no entraba….diosssss…..la única palabra que se me ocurre es “cutre”…dios santo….si eso es ser bollo, yo me doy de baja….dios santo…no hablo de belleza o no belleza…eh…hablo de esa “cutrez” no sé…

Paso…

Así que nos vamos al Chat…a ver como va esto…..pincho en Chat y tal me busco un nick….original…y a por ellas….a mí esto del Chat se me tiene que dar de puta madre…vamos…soy bloguera que es como la primera división de ese submundo que es el Chat (Creo)….

Bueno…pues ná….entro…le damos a lesbianas….y me sale como 4500….andalaostia…pero empiezo a ver la conversación y ná que si de alicante (mu maja la de alicante), que si hay quedada en chueca, que si esto y lo otro…..yo más perdida que la ostia…empiezo a mirar los botones y resulta que hay un canalito (ups) que dice “galicia”….

Allá que me voy…ciaoooooo chicas…..me voy a por mi amor gallego….

Y ná…entro…y veo que….me parece entender que son todos chicos….

Yo: ejem ejem….¿puedo hacer una pregunta?
Unchicomuyamable: dime…
Yo: ejem ejm….mira es que venía buscando lesbianas gallegas (juro que pregunté eso)
Él: bueno…ellas tienen su propio canal…..
Yo: ya..pero es que no lo encuentro….por dónde se va…..(jajajaja)
El: pues…espera que no me acuerdo como se llama…….estoy intentando recordar el nombre….espera espera espera…
Yo: entonces aquí no hay chicas?????
El: bueno…..(como mirando por todo el local)….de vez en cuando se pasa alguna pero hoy solo hay chicos…
Yo: ays, es la historia de mi vida….lo hombres me persiguen (échandole cuento al tema que jo,…esto es el Internet)
El: espera que creo que me acuerdo…..pero no sé….
Yo: tranquilo,…que voy a intentarlo en la sala del cibersexo…al meno aprenderé algo por el camino…venga…un saludo.
El: ajajajajaajaj,…venga que tengas suerte que eres mu maja….


Joooooo………

Pues nada…ahí iba yo al canal de lesbianas cibersexuales…entré pero…..ups….estaban a su rollo y me dio corte (lo juro) preguntar por las lesbianas gallegas….

Salí corriendo….no sé qué me daba estar … allí… mirando….pues no…..

Miro otro canal…miro el de lesromance….vacio….¡¡¡estaba vacio¡¡¡ ni dios…..ni diosssssss¡¡¡¡¡

después veo el canal de “maduritas” y el de “jovencitas” …no me decido, no me decido…no me decido..porque claro…me daba miedo entrar en uno y darme cuenta de que yo pertenecía a ese canal…..ya….dios santo….el momento ha llegado…..y entré…entré en el de maduritas y había una sandra32 (debía ser la edad) que claramente se confundió de sala….tía pasa pa´l de jovencitas pero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada…que en este también un montón de gente de lejos….hablo con un par de ellas preguntando mire usté que yo venía buscando a las lesbianas gallegas…..y a la tía del gps no le figuran….estas tambien muy majas, tenemos una conversación sobre distancias, masoquismos y amores sin fronteras….pero ná de las lesbianas gallegas ni flores, amos….

Yo estoy por apostar a que no existen…..soy la excepción que confirma la regla…oyes…es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo…

Me caigo…vamos que el wifi del vecino se va a tomar por culo……

Y yo me quedo con la sensación de que…joder…será tan difícil…tan difícil….intimar así por las buenas con una chica maja y normal de la city….cuatro o cinco cafés, un par de cines, un par de paseos y que surja y ya está….es que esto de tener que intentar fabricar amores…como que…es un mierda....y le hace perder todo el encanto a la historia.

Yo he venido aquí a intentar no ser bollo…a luchar con todas mis fuerzas contra ese impulso irrefrenable que hace que quiera hacer cosas que no me convienen en absoluto….y no a entrar en salas de Chat en plan paco martinez Soria….

No sé…quizá me equivoco…pero creo que he demostrado que no estoy sola por elección…simplemente…es lo que hay….

Sin más….

Pd. Como he conseguido reconectarme...he vuelto al chat ese de los cojones, que me tiene comida la moral ...vamos...pues ná....solo he conseguido hablar un rato largo...largo...largo.... con dos tíos...mu majos pero tíos uno hetero con dudas (hay que joderse) y el otro que quería contarme sus aventuras sexuales...al finall...he visto la luz....una chica...gallega....hablamos...y al rato me dice....¡¡¡que sepas que ´se que eres un tío¡¡¡¡¡

snif snif...mamá...esa niña....me ha pegado....jooooooo......

Nota mental: Enseñarle este post a mi futura chica y decirle....¿Ves lo que he tenido que hacer mientras no me encontrabas???¿lo ves? Pues ahora a compensarme con todos los favores sexuales que tengo aquí apuntaditos en esta bonita hoja de excel...

6 comentarios:

belga_seg dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ayyy que no puedo jajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajaja gracias, me has alegrado la tarde :P jajajajajajaja
el "que sepas que sé que eres un tío" me ha rematado jajajajaja...
un besito ciberligona :P

caliope dijo...

jajajajaja. Hasta ahora te tenía por una persona más o menos normal. Con sus rarezas, como todo el mundo. Pero con lo la hoja de excel con los "favores sexuales" para la futura señora de Pachus, me has matao...

Anónimo dijo...

Buceando buceando dí con tu blog. Me he reido mucho con lo de si no hay lesbianas gallegas.ejjej. Aquí , como con las brujas: haberlas haylas, pero que estén cuerdas es otro temas. Saludiños de una gallega recién "desvirgada" como escritora.

acambiodenada dijo...

He encontrado tu blog por "causalidad" y me has hecho reir, gracias mil. Un saludo... por cierto, no soy gallega ;-)

Anónimo dijo...

es impresionante,me he quedado com.....n se k decir,nunca escribo en estos sitios porque me da la impresion de k hablo sola per tu merecias k te escribiera.un saludo de otra galleguiña

Jheyla dijo...

encantoume leerte ....e que sepas que si existimos...bkñ