7.12.07

Retos...

HAce tiempo...escuchaba en la radio una de esas frases..que se quedan unos días, unos meses, unos años rebotando en mis neuronas...se asoman de vez en cuando...y vuelven a esconderse...

Decían que el secreto de la felicidad radicaba en conseguir un poco más cada año..estar un poquito mejor que el año anterior...tener esa evolución....

Y supongo que es cierto...disfrutamos con ese "poquito más" cada día...

Hoy me levantaba pensando que no sabía para qué iba a ese trabajo...no tenía sentido ninguno....¿ir? para qué...que me ingresen las pelas y yaestá...

Me duchaba diciéndome que...voy a pensar única y exclusivamente en mi siguiente trabajo...una asesoría/un bufete...algo aparecerá...ahora mismo mi currículum, mi nómina y esta aire de soberbia mal administrado dicen que soy una chica "contratable"..

Pensaba mientras me secaba el pelo que bueno....un par de años en una asesoría...cubriendo lagunas...que tanto tiempo..dedicada a las macroempresas ha hecho que me haya perdido un poco los cambios a nivel micro (personitas y esas cosas)...

Y quizá en dos-tres años....o quizá más....quizá cinco me anime a montar algo una especie de franquicia de alguna bufete o asesoría que quiera franquiciarse y esas cosas..

Así que...sin problema....oye....

Será por capacidad para ilusionarme...vamos hombre....

Y nada...llego al curro y resulta que...mi jefe me da trabajo...TRABAJO, me ha dado trabajo,...¡¡increible¡¡ Trabajo de verdad de ese trabajo-trabajo....de ese de verdad...de ese para el que me contrataron....vayaaaaaa....y me dice que voy a tener una empresa para mí solita...sip sip sip....

Resulta que estoy embarazada y ...en unos días o meses tendré una empresita....

Sip sip sip....vaya.....

Además durante esta semana mis compis de trabajo me hablan y todo...sip sip sip...tienen un sentido del humor un poco peculiar...pero...al final lo pillaré....

Y...bueno....que me dan trabajo...mis compis me hablan...y siento un pequeño avance desde el miércoles...un pequeño logro...este es un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para mí...

Y supongo que...si al final...consigo "integrarme" me sentiré genial (al menos durante un par de microsegundos)...y pensaré que...lo he hecho otra vez..

sin saber cómo...acabaré acostumbrándome...porque yo siemmpre me acostumbro a todo...siempre...sobrevivo....y no sé si es bueno o malo...pero es lo que es...

Bueno, pues a ver qué pasa...y cuanto tardo en ganármelos...creo que me apetece...simple y llanamente porque me lo han puesto jodido este mes que llevo con ellos...

En cuanto se den cuenta de lo majísima que soy y de lo buena que soy...querré largarme pero...bueno...esa es otra historia y ya cuento con ello...

Pd. La entrevista de ayer? Sip, todo muy bonito..pero pagaban 200 euros menos al mes y eso a determinados niveles salariales....es bastante pasta...así que...le dí las gracias a la chica y ella entendió que ahora mismo no estoy buscando eso....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey, al fin te dan trabajo, mejor dicho, TRABAJO DEL DE VERDAD!! en fin...