6.12.07

Ellas...

Ayer se volvió a reconfirmar mi teoría….no ligaré nunca…nunca, nunca, nunca….y es que…está claro…pero que muy claro que tengo un perfil muy muy muy pero que muy claro….

Las reconozco ná más verlas, me basta un vistazo…..y ya está….

Otra….

ES otra de ellas….

Como si pertenecieran a una misma familia, como si compartieran genes, como si hubiera una fábrica encargada de fabricar ese tipo de mujer…

Son todas tan iguales…como si fueran la reproducción exacta unas de otras…todas me producen esa misma reacción, ese mismo escalofrío, ese mismo….diosssssss…..es ella…una y otra vez…aparece en mi vida para ponerla patas arriba, para susurrarme al oído “sé te que te jugarías toda tu vida solo por un minuto conmigo”….

Y es cierto…no me importaría…incluso…me encantaría…incluso desearía…arruinar mi vida…solo por un minuto…ese minuto….

….y no…lo peor de todo…es que…esta vez no exagero…soy absolutamente consciente de ello…

Y es que a veces…pienso…bueno cada vez las apuestas son más altas…cada vez tengo más que perder….con veintitantos puedes hacer locuras….puedes permitirte perder años a lo tonto…con treintaytantos….las locuras, los riesgos tienen que ser más medidos…no vaya ser que así de repente a lo tonto….me quede fuera de juego…

Y sin embargo…cuando me cruzo con uno de esos clones…pienso….¿y qué?....¿y qué si me quedo fuera de juego?...me da igual…me da absolutamente igual….lo único que quiero…es…ser para ella…y lo demás es igual….

¿el clon?....ejem ejem….ejecutiva….alta….delgada….sobre treinta (un poco menos)…con esa gran sonrisa tímida…con ese aire distante…con ese queseyoyoquesé…esa mirada..que las hace tan absolutamente irresistibles y tan absolutamente inalcanzables….

Sé que si me cruzo con ella en cualquier sitio…a la mínima oportunidad, mis hormonas se apoderaran de mis neuronas y me va a dar el puntillo….¿y si intento ser maja?... voy a intentar un acercamiento en plan mira que maja que soy…simplemente porque es absolutamente inapropiado porque no es lo que haría una persona normal y simplemente porque….¿qué es la vida sin riesgo?

Pd. Gracias dios mío por haber inventado esos vestidos que se ajustan al cuerpo como una segunda piel….un gran invento…..sin duda, chaval.

Pd2: Al final…este trabajo…va a tener sus cosillas buenas y todo….

Pd3: Si eres un clon de estos….¿a qué estas esperando?....Desmonta esta mi teoría según la cual…los clones no leen un blog como el mío, bueno…más bien los clones no leen blogs….ni van a bares de ambiente….con lo cual…¿cómo ligarselos? ¡¡imposible¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las locuras te hacen sentir que estas viva!!! Arriesgate!
Y estoy de acuerdo contigo esos trajes de ejecutiva.. ains... a mi tambien me vuelven loca!!!!
Baci!!!

helen dijo...

la vida sin riesgos es... un poquito más sosa... nada más... bsiños

Anónimo dijo...

Y de la entrevista... ¿no cuentas nada?????