14.12.07

Magnificando...

Sé que estoy magnificando la situación..simplemente ha sido una broma "inoportuna" que...quiso ser simpática y a mí me ha afectado...

suele ocurrir...empiezas de risas....y se traspasa el limite sobretodo cuando no sabes dónde está ese límite....porque prácticamente no conoces a la otra persona...

Es una chorrada, lo sé...

El caso es que...bueno..ya sabemos...mi trabjo es un mierda, y la situación se ve complicada todavía más porque....me siento por así decirlo como "la cuñada" o algo así...

Resulta que ellos llevan currando juntos la ostia de tiempo...¡¡años¡¡ y llego yo...que estoy allí puesta por el ayuntamiento y tal....nadie sabe a qué he venido, ni de qué voy,...nada...vamos....me tratan con corrección y ya...sin más confianzas...

vamos...como esa cuñada que llega por primera vez a casa y a la que "hay que tratar como si fuera de la familia" pero...no lo es...

Esa es mi situación....yo no soy nadie...bueno, en todo caso una intrusa que anda por allí , que hace que las conversaciones se acaben en el momento en que entra en una habitación...no sé....ese tipo de situaciones...

A mí esa situación pues la verdad...me daba un poco igual...normalmente paso bastante de la peña y en esta empresa la verdad no hay nadie que me interese en exceso...así que...cada uno a su puto rollo y ya está....sin problema...

A veces mi compañero de mesa....me habla....yo le contesto, algunos veces consigo hacerle sonreir...con este sentido del humor absurdo que tengo y ya....fin de la conversación...hasta que él decide que quiere volver a hablarme...

Yo paso...me da igual...

El caso es que esta tarde estaba especialmente comunicativo...empezamos esa especie de pique dialéctico...que tenemos...

y me dice....no sé como va a acabar esto...que tú eres una tía mu chunga (sonrisa)

yo (sonrisa) : ¿chunga? yo...por qué?
él (sonrisa) : no sé, tía...eres chunga...arisca....
yo( sonrisa): pero por quéeeeee?
él (sonrisa): que no lo sé...lo eres y ya está...

(se va a fumar con sus amigas del otro departamento)

Vuelve...me comenta algo...

Yo (con una sonrisa) : A mí no me hables que soy una tía chunga, hala¡
él: ays, no me digas que detrás de esa fachada fuerte hay un corazón tierno...
Yo: pues sip, jo¡ pero no me hables....que me has ofendido muchisimo, y no sabes lo que yo puedo rayarme por una comentario así....

Despues hemos seguido toda la tarde intercambiando alguna puya....medio en coña meido en serio...

Pero...realmente...yo pensaba si me estaría tomando el pelo, la conversación fue, ya digo, medio de coña, medio en serio...o si realmente esa es la sensacion que doy.

Vale, la verdad es que llevo un mes aquí y he ido mucho a mi rollo (pero que nadie me ha invitado ni a un misero café, nadie me ha dicho una palabra más allá del estricto "hola"- "hola"...como no tengo trabajo pues ni siquiera por trabajo nos cruzamos, nada, nada , nada...

De hecho, con mi compañero a veces bromeo diciendo que no existo¡¡¡¡

Y vale, yo hasta ahora podía caer bien o mal (normalmente mal al principio y mejor después o bien al principio y peor después, cuando me saturaba la otra persona) pero nunca me había ocurrido esto de que a priori ya me catalogaran como una tía chunga a la que no se le puede dar ni media oportunidad ni siquiera vista de lejos...

No sé...y el caso...es que vista mi vida así en conjunto quizá hay demasiadas personas (que a mí me hubieran interesado) que ni siquiera esa oportunidad me dieron nunca.

Siempre digo que suelo gustar a la gente que no me apetece y viceversa....

No´sé, me equivoco cuando voy a mi puta bola, me equivoco cuando alguien me interesa demasiado, me equivoco cuando invito, cuando no invito, cuando busco, cuando no busco...

me equivoco siempre....

en fin...habrá que seguir buscando....

todo este post...viene por otro tema que no voy a contar....pero quizá ahí...está la raíz...¿quién sabe? quizá solo fue una broma absurda....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que la gente te de oportunidades , quizás las tendrías que haber dado tú antes, ¿no crees PBT?

Besote y ánimo, seguro que cambiarán de opinión, yo creía que eras una tía "chunga" hace unos días pero ya se me ha olvidado...supongo que dependerá del momento, o quizás te quiero dar otra oportunidad y que me des otra impresión, aunque tú no la quieras...un tema importante es no juzgar a la gente por un comentario, una palabra o una apariencia. NORMALMENTE TE EQUIVOCARÁS.