12.12.07

El juego de la foto...

Ays….cuando alguien me pide una foto…normalmente me gusta jugar al divertido juego de ¿cuál es la bollo de la foto?...tengo una foto perfecta para eso…somos como no sé…¿25 personas? Casi todas chicas, de una edad similar, a las que se distingue perfectamente y tal…así que…envío esa foto….y…empieza el juego….¿tienes gaydar?

LA verdad…que los resultados del juego siempre son desesperanzadores….es como…¿será que no soy bollo? ¿no se me nota? ¿creen que tengo esa pinta? ¡¡¡dios, no me conocen en absoluto¡¡ De todas las chicas de la foto solo yo podría ser yo…es que se me nota….que soy yo, vamos….

Ahora estoy jugando a ese juego con Superricci y soidemersol…resulta que han elegido a tres chicas cada una….y ¡¡no han acertado¡¡

Me ha decepcionado la ricci,…porque como primera opción ha elegido…a una chica de 1,40…mediamelenita con cara de amargá-triste, poquita cosa…..¡¡¡jo¡¡¡ ¿cómo puede pensar que yo soy esa?????

Me ha gustado más la elección de soidemersol…es que ha elegido a la jefaza ….se cree que yo soy la jefaza??????.....ays……ya me gustaría ya…tener ese superatractivo…..las otras dos opciones de soide (es que hay confianza) han sido….dos tías buenas (más o menos) de la foto….

Pero nop….

La Ricci también ha elegido a otrasssss …pero nada…ni se han medio-acercado….

Y digo yo….es que….acaso…. ¿soy invisible?

Nota: chicas, no se trata de elegir a la chica que os gustaría que fuera, no se trata de elegir a la que sería perfecta para pasar un finde romántico en la sierra (por ahí, creo que es donde Soidemersol se ha equivocado)…se trata de saber ¿cuál soy yo?

Venga….

Por cierto….todas las veces que he enviado la foto…tenía la secreta ilusión de que la otra persona dijera….”eres esa chica, no podrías ser otra, ¿cuándo quedamos? O algo así….

Pero nada...no hay manera...

5 comentarios:

descatalogada dijo...

A mi no me has enseñado esa foto, yo seguro que acierto jejej.

Tu blog se bloquea todo el tiempo, no se si lo sabes grrrr.

Anónimo dijo...

A ver.. no critiques que haya elegido a una que mide 1.50 m. Está sentada!! Cómo coño iba a saberlo??
Y es superchungo!! Al final ha acertado Soidemersol al 4º intento, tampoco está mal ¿no?
Es difícil distinguir a una bollo sólo por una foto. Mi gaydar está especializado en distinguirlas por la forma de andar :)

helen dijo...

eh, yo también quiero jugar al juego ése de la foto... aunque creo que jugaría con cierta ventaja y eso no vale ¿no? :P
besiños

Anónimo dijo...

quisiera ver esa foto! a ver si me añadìs al messengger y me la mostrás! a q te descubro! que jugamos?

cila (cila_argentina@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Yo seguro que acierto, me hace mucha gracia lo que cuentas. Lo facil es localizar a las bollos faciles ( estereotipo común), pero a las bollos escondidas es más dificil.murcia_29@hotmail.com