17.10.07

Efecto mariposa...

Quizá lo que más me atrae de este mundo-blog es....bueno...aparte de las fotos de tías buenorras que recibo en mi mail...bueno...es ese efecto mariposa...cualquier cosita por pequeñas que sea tiene unas consecuencias inimaginables.

Algunos días escribo "el post perfecto" ese post que yo pienso...vaya, hoy lo he soltado todo, me ha quedao niquelado...y no pasa nada....

otros días...escribo un post chorras y ahí está...consecuencias inimaginables, e incluso...meses o días después alguien me recuerda, oye, me gustó cuando escribiste aquello...o cuando contaste (o imaginaste) aquello otro...

me gusta....

Y hoy, he tenido que recordármelo...y es que..resulta que hoy...el mundo-blog ha aparecido en mi vida real...así...de golpe...

Una chica (de las nuevas)...escribe un blog desde el curro, bueno..el otro día incluso creí ver que una chica estaba leyendo su "bloglines"....el mundo está lleno de bloggers...

No sé...para mí, el mundo-blog, no existe, es como un juego de la playstation...es decir,...esa gente que escribe esos blog son ficticios, no existen...no están en la mesa de al lado en el curro....

me he preguntado ¿qué escribirá?...hace un par de meses que curra con nosotros...se toma el café en mi grupo (ahora somos 9 tías, ¡¡qué peligro¡¡)...y creo que no habrá dicho ni dos frases en todo el día....será que está escribiendo un post mental....???

El caso es que..ha sido verla escribir el blog y pensar que no me apetecía....seguir con el blog...si ella puede teneer un blog, si cualquiera puede tener un blog más o menos leído...joder ¿qué coño pinto yo en un fenómeno de masas?

Me hago vieja, está claro...eso no me hubiera pasado antes...yo nunca soy como los demás...por defecto...vamos....

Bueno...el caso es que el post de hoy iba sobre el efecto mariposa, ayer una imbecila en madrid cometió un error....e hizo que yo perdiera todo el día subsanándolo, de hecho, si yo no me hubiera dado cuenta ....me hubiera podido ir a la calle, así...sin más....y por culpa de una imbecila que ni siquiera sabe que existo...tan simple como eso...

Yo dije...ves...esto es el efecto mariposa....una imbecila mete la pata y yo acabo en la calle...dos hechos aparentemente inconexos que son causa y efecto...

Todas se me quedaron mirando...y...alguna de ellas me dijo...joder, pero mira que eres rara...¿qué coño es el efecto mariposa? ¿tú ves demasiada tele, no? y cosas de ese estilo

diosssssssssssssssssssssssssss......¡¡¡¡¡ A veces mi vida es muy dura....

Al final...hoy hemos hecho una encuesta en la empresa....nadie sabía qué coño era el efecto mariposa, incluso, llamé al marido de mi compi de mesa para preguntarle, incluso preguntamos en la ofi de su marido, ni dios sabía qué coño era el efecto mariposa...

Creo que la que se montó define perfectamente el concepto "efecto mariposa"

Al final le dije a la ayudante de "mi jefaza" que preguntara en su departamente haber si "alguien" lo sabía...

Mi compi de mesa dijo....anda....llama a la jefaza y pregúntale tú...que es lo que estás deseando...saber si ella sabe lo del efecto mariposa....

Coño, se me nota¡¡¡

Una tía...mete la pata en madrid y yo me entero que se me nota "lo de la jefaza", está claro...ESTO ES UN PEDAZO EFECTO MARIPOSA....

AMOS DIGO YO¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder...¿nadie sabía lo que era el efecto mariposoa? No me lo creo, es imposible....¿Eso no es una de esas cosas que se saben desde siempre?

pachus dijo...

DRE, LO JURO¡¡¡¡¡¡

ES QUE HE FLIPADOOOOOOO¡¡¡¡¡

Y YO TRABAJO AHÍ , CON ELLOS¡¡¡¡

TE LO PUEDES CREER?????

caliope dijo...

Juer, ¿nadie nadie lo sabía?. Pues ya es difícil.

Me ha encantado tu efecto mariposa. Hay que ver qué cosas te pasan jejeje

Anónimo dijo...

Qué triste es que nadie en tu empresa sepa lo que es el efecto mariposa.... a ver si vas a ser todavía más más lista de lo que creías :P...
besossss

descatalogada dijo...

desde luego que es un efecto mariposa, jajajaja vaya tela...

te imaginas que en un tiempo conozcas a la metepatas de madrid y os enamoreis y sea la mujer de tu vida?.. titiriiiiiiii