1.10.07

Menuda tontería...

Hoy a las tres y media...ni un minuto antes...ni un minuto después...sola...en la ofi..antes de que llegara la marabunta...la eché de menos..así...de repente...eché de menos a alguien a quién todavía no conozco...menuda tontería....a veces...pienso que es una pena que todavía no nos conozcamos o que ni siquiera pensemos (piense) que vaya a conocerla...menuda tontería...a veces...en un segundo en un milésima...pienso...jo, estaría bien....anda que no estaría bien....estaría genial...sería todo tan fácil...ahora....después de todo...antes de todo...me dí cuenta justo una milésima...de segundo antes....ey, ey, ey...que no...que no vas a pensar en nada de eso...me levanté y empecé a fotocopiar..escanear....bromear...tontear....conseguí que alguien me grabe el ultimo de Hombres G (hay que joderse con lo pijos que me parecían cuando era jovencilla...y ahora...pues no sé...)....y se pasó...tal como vino...se fue....pero...realmente..es una pena que no vayamos a cruzarnos...que no vayamos a reconocernos...pero las cosas son como son, sin más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmmm puede que no sea tu voluntad, pero si en tu camino esta conocerla jejejeje LA CONOCERAS.

wildwildreally dijo...

estadísticamente fotocopiar y escanear ayuda a encontrar a ese alguien que no conoces todavía... ¿o no llegaste a ver Armas de Mujer? jeje

descatalogada dijo...

me apuesto lo que quieras a que la conocerás...

Anónimo dijo...

"En la ausencia de fuerzas exteriores, toda partícula continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo y uniforme respecto de un sistema de referencia inercial o galileano"

1ª Ley de Newton

pachus dijo...

Anónimo, pues habrá que esperar y esperar y esperar...

Jelly...pues a este paso...la que va a conocer a ese alguien que no conozco será mi becaria...ejem ejem ahora me fotocopia y escanea ella que para eso está...jeje

labrujamala...uhhhmmmm....yo no apostaría...es que soy capaz de no conocerla solo por ganar la apuesta (soy demasiado competitiva, ejem ejem)

Esel, hoy he tenido un interesante debate en el trabajo....¿puede la admiración intelectual derivar en atracción sexual?...después de leer tu comentario....está claro que sí....creo que es el mejor comentario que he recibido nunca jamás en cualquiera de mis blogs...Está claro que hay gente que tiene muy buen ojo eligiendo amigas ;-)