5.10.07

Quizás....

A veces....cuando rechazo una nueva invitación para hacer algo con alguien...pienso si no debería esforzarme un poco...ir...aunque sin ganas....por si acaso las ganas aparecen cuando esté allí...no sé..a priori casi ningún plan de los que me proponen, me parece apetecible...solo me parecen apetecibles los que no me proponen (evidentemente)...

Ahora...tenemos un gran ambiente...en la "ofi"...., las conversaciones surguen entre todas, no hay grupitos (odio los grupitos)...se comenta algo..se comenta para todos....se han largado las treinteañerascosmopolitan que me traían por la calle de la amargura y han empezado a currar conmigo...gente que más o menos y "a priori"....encajan conmigo...se ríen con mis tonterías, con mi diferente forma de ver la vida...me discuten...con una sonrisa....

Ayer el debate...fue....¿puede la admiración intelectual derivar en atracción sexual? ¿es posible la atracción sexual sin admiración intelectual?

Para ellas....no tiene nada que ver una cosa y otra....¿admiración intelectual? para eso existe la amistad....pero alguien te pone aunque sea un cretino y de hecho cuanto más cretino más atrae....

Para mí...necesito...querer entrar en su mente...para querer entrar en su...vida...

Se tiraron toda la tarde riéndose del tema "admiración intelectual"...vale,..el tema surguió porque yo defendía que MArina CAstaño seguramente sentía una atracción irrefrenable por Cela....¿no sé de qué se reían, la verdad?

Pasados, presentes y futuros...comunes....puntos de vista diferentes....

Ayer me invitaron a un cumple...

no me apetece....dije que no....(siempre haciendo amigos)

Quizá debería hacer un esfuerzo...quizá no....

Una y otra vez se repite siempre la misma historia....la gente a la que atraigo...no me atrae a mí....

Será aquello de que nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio.

3 comentarios:

descatalogada dijo...

si no te apetece pues no te apetece... y si a ultima hora te apetece pues vas..

a lo grande niña!

Anónimo dijo...

pues a mí sí que me parece necesaria la atracción intelectual...

Anónimo dijo...

estoy flipando con tu conclusión de Marina Castaño!