13.10.07

Espera que me parto....

jajajjaa, bueno, esto ya es lo último. REsulta que hace como siglo y medio que entré, que nadie pregunte por qué en el Chueca.com...supongo que por lo de siempre aburrimiento, curiosidad y tal y cual...en fin...que entré...vi alguien que me interesaba de la city y tal...me gustó la foto....soy una superficial..¡¡qué le vamos a hacer¡¡

Decidí que...que mira voy a mandarle un mensaje en plan hola que tal y ya iremos viendo si está loca....joder, tiene un perfil en el chueca.com....pero nada, que la foto tira....y pensé, jo, está buena, es de la city y me gusta lo que pone en el perfil...yo tengo un blog (que ocultar)así que....a por ella...

ME hice un perfil con la intención de....dejar el mensaje y darme de baja ipso-facto...

Resulta que...desde entonces no he tenido ni una visita....así que lo fui dejando...al principio lo típico entraba cada hora...ahora hacía 15 días que no entraba a mirar si "ella" me había visitado...

Llevo dos días currando un mogollón de horas a tope, el sábado por la noche...voy a tumbarme en el sofá a ver la tercera temporada de Anatomia de Grey, todavía no la he visto y la reponen en la Fox....

Entro distraídamente en el chueca.com por si acaso....

y resulta que "ella" ha visitado mi perfil....y resulta que ahora vive ¡¡EN JAEN¡¡

Vamos, que no me ha mandado ni mensaje ni nada...simplemente....en el perfil que tiene ahora dice...aquello de soy gallega, me he venido a vivir a ¿¿¿Jaén???? y tal y cual....

¡¡madredelamorhermoso...a esto le llamo yo tener un PEAZO KARMA¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja...
lo siento :p, es que tiene su gracia jajajajaja...
pues nada, chica, las maletas y p'al sur :p...

descatalogada dijo...

tengo una idea (quizá una necesidad) me voy a galicia por ti y tu te acercas a jaen...

aissss por que narices está galicia tan lejos????? (de murcia me refiero)

Posdata: aisss...

Anónimo dijo...

oye y el post de la jefa y los momentos buenos del día por qué ha desaparesío??

Anónimo dijo...

oye y el post de la jefa y los momentos buenos del día por qué ha desaparesío??

Anónimo dijo...

oye y el post de la jefa y los momentos buenos del día por qué ha desaparesío??

Anónimo dijo...

upss... parezco el chiste del hombre flaco y la sombra... perdón!