21.10.07

O no las entiendo o no me entienden....

Mi compañera de mesa (estamos sentadas mesa con mesa, al ladito una de la otra, la pantalla de mi ordenador orientada hacia ella, vamos que si estornudo le escupo en un ojo)…. me dijo el otro día… aquello de…mándame un mail que no sé si me funciona el correo.

Yo le mando un mail…”hola”

Ella me contesta: hola, ¿qué hay?

Yo la ignoro….y al rato me dice….oye, ¿por qué no te quieres mandar mails conmigo?

Yo le digo…pues porque no eres mi tipo, tía…

Y va y se parte de risa….

Dónde está la gracia….¿¿?¿?¿?¿?¿ yo hablaba totalmente en serio.

¡¡¡mujeres¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Esta sí que es buena!
Vamos que tu respuesta ha sido discreta pero directa, no?
Si de esta no "capta nada"...
;-D

descatalogada dijo...

como le dices eso?.. mira que disfrutas rompiendo el corazoncito de tus nuevas compañeras aisss..

bsitos.

Anónimo dijo...

pues sí que eres tú muy gallega!! creo que a veces me superas :)

Anónimo dijo...

no es tan difícil entenderse, sólo hay que poner de nuestra parte..pero claro, igual no quieres entender..igual no quieres que te entiendan..lo primero siempre primero.entiendes? como el anuncio...se quieren casar porque se quieren, cuesta tanto ENTENDERlo? de eso se trata, de sentimientos..no??

pachus dijo...

otra gallega....¡¡me he perdido¡¡ no me he enterado para nada del comentario, pero para nada nada de nada.....¿nos conocemos? ¿de qué me estás hablando?

tengo que reconocer que el comentario me ha parecido raro raro raro....

¿me lo aclaras, porfa?