27.10.07

¡¡¡CARALLO¡¡

La jefaza, mi soltero, superpiji, mi compañera de mesa, mi jefe, la chica de recepción, la ayudante de la jefaza, el director financiero, las becarias, las chicas del café, las treinteañeras cosmopolitan, la abogada, las sucesivas nuevas…..las normalitas, las superhetero casadas…., la máquina del café, la máquina de fichar…mi plaza de parking….la traductora….los días de IVA, los días de cierre….

Todos abandonan mi mundo…bueno…más bien…yo abandono su mundo….

Por fin…

Finalmente…ha llegado “la oferta”, …”el trabajo”…..el trabajo en el que creo (quizá después sea diferente)…creo que me pasaré el resto de mi vida….

Quiero estar ahí…

Llevo ocho años…desde que me fui de allí…queriendo volver….¿cuántas veces habré repetido esa frase?...si me llamaran….iría corriendo….es otra de esas mis asignaturas pendientes.

Y me han llamado….ocho años después….

¡qué curiosa es la vida¡, o al menos…mi vida….

La última pregunta de la persona que me entrevistó…fue…¿qué tal redactas?....si al final el putoblogdelanarices….va a servir para algo….le dije que…bien….pero no sé…quizá no se refería a este “estilo mío que me caracteriza”….no sé…..habrá que currárselo un poquito más….

En fin…lo he dicho…en el trabajo….ha habido reacciones para todo….desde mi jefe directo al que casi le provoco un infarto…y que me dijo que este mes había pensado en darme un “sobre extra” por el magnífico trabajo que he hecho….con la última empresa (nota para jefes: hubiera bastado con una palmadita en la espalda hace una semana)…hasta la gente que se alegra infinitamente por mí….(supongo que el hecho de que yo diera la noticia saltando, con una sonrisa de oreja a oreja, con los ojos fuera de las órbitas….también es contagioso)…..hasta la gente que se alegra infinitamente por ellos (perderme de vista a veces …también….apetece, jeje)….

He dicho que no quiero cena de despedida, ni regalo ni tarjeta de despedida….joder, que no me muero ni nada de eso…y que ya nos cruzaremos por la city cualquier día de uno en uno (a mí los grupos como que no)…y ya invitaran a algo y charlaremos con calma…mis puertas, ahora sí,…están abiertas para quién le apetezca y a quién no le apetezca…pues…vale…

Me ha sorprendido…alguna gente con la que casi no tenía relación…supongo que es normal….la típica llamada en plan…oye, tienes que invitar a algo, quedamos y tal …para tomar algo…..tú a mí no te me escapas…..y tal….

Jo, que tengo una imagen que mantener….estos cabrones van a hacer que llore un día de estos (¡¡¡soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte y solo lo hacen por cumplir, joooo….¡¡¡)

En fin….el lunes….quería hacer saltar mi vida por los aires….el martes alguien me convenció de que no tenía que hacer saltar mi vida por los aires…solo tenía que follar un poquito más….el miércoles alguien hizo que me apeteciera….volar….y probar suerte….el jueves…me ofrecieron, esta vez sí, el trabajo de mi vida…..

Moraleja 1: Cuánto más descolocado está todo…más cerca está de que encajen las piezas (esto lo aprendí no haciendo cubos de Rubik)

Moraleja 2: El jueves…empezó el resto de mi vida….estoy absolutamente convencida de ello. Ha sido el día más importante de mi vida hasta la fecha y con mucha diferencia…podía haber sido un día como otro cualquiera y sin embargo….ahí estaba esperándome…

Moraleja 3: No es que crea en el karma ni en el destino…pero vamos….angel de la guarda fijo que tengo…es pensar seria y fríamente….(vale, no era tan fríamente, ejem ejem)….en subir a una avión…cruzar Ejpaña….y ver qué pasa…y ocurrir algo “milagrosamente” que hace que…quizá esa haya dejado de ser una opción…..ahora no es el momento….

Me esperan dos años de duro trabajo…me esperan dos años de crecimiento…personal…intenso…

Me gusta….porque sé solo depende de mí…crecer o no crecer…sé que la vida me da esta superoportunidad…lo que siempre he querido…justo en el momento en que estoy preparada para ello….

Voy a crecer….(que no madurar, espero)….y sé que eso es lo único que siempre he querido, que siempre he buscado….ENTENDER(ME)…

Pd. No sé si voy a dejar el blog, no sé si el blog va a dejarme a mí…sé que voy a luchar mucho conmigo, sé que voy a cambiar mucho…siempre ha sido así…etapas, etapas, etapas, fase tras fase…..extremos…quizá todo lo que me gustaba el miércoles deje de gustarme, todo lo que me apetecía o no apetecía el miércoles haya cambiado….siempre ha sido así…..no sé por qué…pero…siempre ha sido así…etapa tras etapa…y lo mejor de todo es que no tengo miedo…porque sé que todo saldrá bien, una vez más.

En mi familia no somos gente de muchas palabras….pero…son palabras que lo definen todo…cuando se lo dije a mis padres…mi padre exclamó…¡¡¡CARALLOOOOO¡¡¡

Eso lo resume todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,joder, que puedo decir? Enhorabuena Pachuchitaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Umm, supongo que ahora no tendrás tanto tiempo para escribir emails por las mañanas. Yo también te echaré de menos
;)

La_GarraPata dijo...

pues solo me quea decirte que enhorabuena y suerteee...un beso

caliope dijo...

Hey enhorabuena y mucha suerte, aunque deduzco por lo que cuentas de cómo eres, la suerte no va a formar parte de la ecuación. Sólo te pediría que no abandones completamente el blog. Me gusta como funciona tu cabeza, tus rayadas (que a veces comparto), tu forma de ver las cosas. En fin, que me enrollo. Que me alegro que las cosas te salgan según tus planes.

Por cierto, ¿cambio de trabajo implica cambio de ciudad?

descatalogada dijo...

Felicidades por el curro.. pero no me hace ni una pizca de gracia que dejes el blog... QUE LO SEPAS!!! aún así... suerteeeeeeeee!!!!!

bsitos.

Esel dijo...

Ey, me alegro por ti...
Felicidades :)

Anónimo dijo...

caralloooo!! no hay nada más que añadir...