13.10.07

Me da el alma...

Ayer a las ocho de la mañana, mientras me lavaba los dientes para venir a currar...pensaba en alguien, una persona...es raro pensar en ella, nos hablamos quizá una vez cada tres o cuatro meses, ni siquiera nos mandamos mails de vez en cuando...yo que sé es una de esas relaciones especiales que tan bien se me dan...relaciones guadiana...de vez en cuando...

el caso es que...ayer..a las ocho de la mañana pensaba en ella, en enviarle un mail desde el trabajo (ella es más pringada que yo y seguramente tambien estaría currando un festivo)...para compartir festivo o simplemente para saber qué tal todo, sin más...como siempre....aunque bueno...ejem ejem...solo hace ¡¡dos meses, creo, que hablamos¡¡

El caso es que llegué al trabajo...empecé a currar, vino mi jefe y...tenía aquello de "tengo que buscar su dirección de mail, tengo que buscar su dirección de mail"...

Justo antes de comer, suena el teléfono...era ella....no estaba currando, jeje, pero noséporqué ella también se había acordado de mí....

Y claro...con cosas así...cada vez que me apetece llamar a alguien es como....diossssssssssss¡, no la llamo pero...casi siempre...me quedo con la duda...

Aunque sea absurdo (lo sé) tener dudas a estas alturas....

4 comentarios:

descatalogada dijo...

está genial eso de pensar en alguien justo cuando ese alguien piensa en ti..

bsitos

La_GarraPata dijo...

Tal vez merecería la pena currarse un poco más esa relación y llamar más a menudo, mandar algún mail..no sé...la vida da muchas sorpresas....

Anónimo dijo...

pues mira tú, yo tampoco lo sé pero cosas que apetecen hacer en un momento, no? :)

Coquí dijo...

hay algo que no me cuadra... hablais solo desde hace dos meses, sin embargo... soleis hablar cada 3 o 4 meses? o no me cuadra o no lo he entendido bien!
chata, que yo este pirada vale... pero tu tambien?? (vale, lo retiro, si, si, tu tb estas pirada)