6.10.07

Esperando...

La chica del cumple...de ayer...me dijo...no sé si fue antes o después de invitarme al cumple...que a mí me imaginaba de mayor...como una de esas señoras...que viven recluídas en casa, rodeadas de libros y gatos...(supongo que se cortó para no decir aquello de que encontrarían mi cádaver en descomposición un año después de muerta o algo así...realmente tampoco me parece tan terrible...al menos estaré tranquilita...es que soy rara....ese tipo de cosas no me parece tan terrible, si es lo que yo elijo entre las alternativas posibles...si no hay nada mejor...pues...)

Bueno, el caso es que...esta chica no me conoce en absoluto por lo que veo...vale, paso por lo de los libros, el cadáver en descomposición pero....¿¿¿¿¿LOS GATOS?????

Ni de coña....no es que odie los gatos, no es que odie a los perros...simplemente me parecen absurdos...no sé...un mogollón de trabajo...un mogollón de dinero ....desperdiciado así...a lo tonto...¡¡no lo entiendo¡¡

bueno...creo que...tampoco ha sido tan mala idea eso de no ir a su cumple, amos digo yo..

Pd. Si alguien se pregunta (la primera que se lo pregunta soy yo) por qué tener un blog...si la fiebre de los blogs ya ha pasado y esas cosas....pues...creo que en mi caso...lo tengo porque...quieras que no...acompaña. (y no se mea en el sofá)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no des ideas a bloggercorporation que cuando nos demos cuenta, soltará algún líquido amarillo viscoso el dichoso blog!!

La_GarraPata dijo...

jajaja, y no se mea en el sofá....eres un casooo...un besoo

Anónimo dijo...

Entonces me pregunto porque lo tengo yo... :S
Que con perra y gatita tengo asegurada abrazarme a la fregona y la escoba.

Pd. y me encantan ademas :)

Anónimo dijo...

Mis gatos me hacen mucha más compañía que el blog..... me dan mimos que el blog no me dá y no se mean en mi sofá.......
De los pelos no hablamos, pero mearse no se mean......

Ya estoy por aquí....
Besitos.