8.10.07

¿Se puede caer más bajo?

Y es que a veces...hay momentos en que sí....está claro...me doy cuenta de que he caído muy muy muy pero que muy bajo....

Hoy...he tenido uno de esos momentos de encontrarme como una niña con zapatos nuevos, estaba feliz, pletórica...encantada de la vida....con ilusión....con esa sonrisa interior que no sé si me salía por los ojos, por la boca o por las orejas...pletórica....

¿qué me pasaba?

Pues....nada...que al final...me han dado la empresa "nueva" que se han comprado...tengo que reconstruir todo el año desde abril....hoy me han dado las cajas llenas de sobre todavía cerrados, llenos de facturas, de papeles por leer y mirar qué coño son y para qué coño sirven..empezar todo de cero....abrir cuentas, archivadores....reconstruir partiendo de los cimientos de la vieja empresa....

A solas...con esos papeles...intentando ver...casi como un CSI cómo lo hacían ellos (los antiguos administradores), ¿criterios?, ¿qué criterios seguían?

Interesante, sumamente interesante...

TEngo diez dias (antes del IVA) para reconstruirlo todo...mayo, junio, julio, agosto, setiembre.....seguramente iré a currar el finde voluntariamente...quiero tenerlo en marcha todo cuanto antes...

Tendré que dedicarme integramente los diez dias a esa empresa...se me acumulará el trabajo de las otras...es como haber tenido un crío más...ahora son cinco...algunos necesitan más atención, otros van solos...hay épocas más estresadas y epocas menos estresadas....

Y me ha hecho ilusión...y estaba feliz...revolviendo entre las cajas, archivando, ordenando, reordenando....escuchando como mi cabeza hacía planes, lo hago así, mejor me organizo así...mejor lo coloco y ya empiezo...¿cuánto tiempo me llevará? ¿llevo buen ritmo? Yo creo que para el lunes viniendo el finde...lo tengo...después ya irá sobre raíles...

Disfrutando...sobretodo disfrutando simplemente porque sé lo que tengo que hacer, sé cómo hacerlo....esto se me da de puta madre...es lo único que se hacer, pero lo sé hacer muy bien....y me gusta...

Supongo no se puede caer más bajo...pero seguramente hoy ha sido uno de los días más "pletóricos" o satisfactorios en mucho tiempo...quizá no me equivoco mucho si digo que en el último año...no había tenido un día mejor...

¿se puede caer más bajo?

5 comentarios:

caliope dijo...

Está bien eso de hacer algo mejor que nadie, disfrutar de ello y encima que te paguen. ¿Pero ir a trabajar en un puente?. Sí has caído bajo jejejejeje. No les acostumbres niña

descatalogada dijo...

joder pues a mi me ha pasado lo mismo con la calidad.. lo peor es k me encanta :-S

Coquí dijo...

tu eres masoca tia, en un trabajo no se hace nada voluntariamente...
por cierto, te he dicho que cambio de curro!!!!!! yujuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Tía, en fiesta no se curra. Mírame a mi, yo en una horita me voy de puente!!! (si que pasa, mañana también tengo fiesta).

La_GarraPata dijo...

sí es lo que quieres me parece bien, pero no te olvides de ti..que seguramente tus jefes no se acuerden..asi que guardate tiempo libre para hacer lo que te apetezca