4.10.07

A veces es tan fácil....

Pues sip….hoy me notaba, lo notaba, notaba que estaba poniéndome tontita otra vez…..dios….a veces (casi siempre) hasta yo me canso de mí misma….¡¡qué pesadez¡¡

Bueno, rutinas, las rutinas siempre me salvan….

Vamos al café….hoy somos seis mujeres….en plan camera café

No sé quién comenta algo de la edad y nos confesamos ….la edad que tiene cada una….

Una de las chicas, la última en incorporarse…al grupo….dice…¡¡ostras, soy la más joven de todas, yo pensaba que era la más mayor¡¡ (qué tiempos aquellos en que yo no era la mayor siempre o casi siempre)

Me quedo mirándola y le digo….oye, me caes superbien…acabas de alegrarme el día….vayaaaaa…..

Si es que…parece que tengo menos de 27 años…y eso a mis 31 casi 32….es como….para pagar una ronda de cafés de máquina…..

Pues eso…que no soy una MADREDEFAMILIADELPP (o al menos no lo parezco)….si es que ya no te puedes fiar ni de los simpsonizadores….

Ays, un complejo menos…..¡¡PAREZCO JOVEN, PAREZCO JOVEN, PAREZCO JOVEN¡¡

Pd. A pesar del superraye con el que me levanté esta mañana y que me acompaña desde hace como una semana o dos…. tengo que reconocer que…al salir de casa esta mañana….me he echado un último vistazo en el espejo de la entrada y….he pensado…..¡¡joder….si que me estás sentando bien…el pelo largo, los vaqueros, la camisa y los zapatos deportivos…que me dan este aire ambiguo..…tan….yoquesequeseyo

Pd2: Tengo un problema de autoestima eso está claro.

1 comentario:

caliope dijo...

Sí que es cierto que te sube la moral cuando te echan cinco o seis años menos de los que tienes, que estamos una edad un poco tonta. De repente, empiezan a llegar una serie de responsabilidades que no sé muy bien si queremos aceptar...