7.10.07

Escribir por escribir...

Este es uno de esos post…llenos de preguntas…por tanto…requiere respuesta…si alguien la tiene…

A veces en un momento del espacio-tiempo se concentran un montón de situaciones con un denominador común…una y otra vez…como si fuera una flecha, una señal….que grita….¡¡es que no te das cuenta de que es siempre igual, una y otra vez, quizá deberías pararte y pensar…intentar resolver esto…saber por qué, ir a la raíz de ese problema, quizá ahí esté….el secreto de la felicidad eterna….el quiz de la cuestión, sólo tienes que abrir los ojos…es tan evidente….¡¡

Y es que…si lo pienso….me ha ocurrido siempre…lo que pasa es que yo estaba demasiado ocupada….o despistada…o dormida…o….sabediosqué..como para darme cuenta….

¡no lo sé¡

Pero dice…mi hermano…que si dos personas distintas…te dicen lo mismo…quizá tengan razón….

Y ya no digamos…si una misma situación se repite….varias veces….en contextos tan diferentes como “la vida real” y la “vida virtual”

Es lo que me parece más interesante de esta doble vida….comparar la reacción de las blogueras con la reacción de la gente que se cruza conmigo en mi vida real….

A veces…casi siempre es así como acojonante….

Partiendo de que…casi todo lo que saben las blogueras de mí…no lo sabe nadie de mi vida real…y casi todo lo que sabe de mí la gente de mi vida real es desconocido para las blogueras (seguramente porque también yo lo desconozco, yo suelo decir que no me ocupo de mi aspecto exterior básicamente porque yo no me veo…no sé cómo soy, no sé qué caras pongo (dicen que soy transparente, aunque debe ser que transparento cosas que no pienso o que no sé que pienso) , no sé…si me caería bien a mí misma o me daría una sensación de esas de ….joder, pero mira que es borde la tía esta…o esta tía se cree que es la reina de España…o algo así….no lo sé…

De hecho…me he tomado cuatro cafés con cuatro blogueras…es decir…4 personas tienen toda la información y…ejem ejem…no he vuelto a saber nada de ninguna de ellas….curioso, sin duda….cuatro personas tan distintas…que confluyan en una única respuesta….yo paso…

Menos mal que tengo una autoestima de la hostia….

Bueno…el caso es que….tanto en mi vida real como en mi vida bloguera suelo atraer a gente que…me da igual…y suelo “repeler” a gente que me atrae profundamente.

No, si estás leyendo esto y hablas conmigo….por msn o mail…tranquila, tú eres la excepción que confirma la regla (ays, siempre haciendo amigos)….

Pues eso…lo he comentado el otro día con el tema cumple…pero esa no es la excepción, esa es la regla…siempre me invitan a hacer cosas….me “ofrecen” su amistad gente que….pues no me apetece para nada….me aburren, simplemente me limito a convivir con ellas, incluso, se me ocurre que ni siquiera uso mis “neuronas tontas” para tratar de ser ocurrente, voy como a ralentí, dejándome llevar y diciendo en cada momento lo que se espera que se diga (quizá ahí esté la clave)

Sin embargo…cuando alguien me gusta, me atrae o quiero….algo….uffffff…..mis neuronas tontas se ponen en marcha….digo tonterías que intentan hacer reir, busco, quizá desesperadamente, esa complicidad que se dá cuando dos personas se ríen….de una broma rebuscada (siempre me dicen que tengo un sentido del humor fino, irónico, con una retranca del carallo…..que no siempre es fácil de entender…de hecho, muchas veces ni siquiera yo sé si hablo en serio o en broma, joder, es que soy la única gallega del planeta, o qué?)

Bueno, el caso es que…ocurre siempre….

Si voy al ralentí…hago amigos a pares,…pero me aburro….

Si…pongo en marcha las neuronas tontas…yo me divierto…me encanta….disfruto una barbaridad….pero para que mis neuronas tontas se pongan en marcha necesito…tener delante una persona que me las excite (las neuronas, joooooo)….y con esta gente no suelo…encajar demasiado bien…digo demasiadas tonterías por minuto….

Es un problema….desde luego…de difícil solución….porque para aburrirme pues…ya me aburro yo solita….y punto….

No sé…si existe una receta mágica…para atraer a gente que realmente te gusta o simplemente debería conformarme con ser una oveja más del rebaño….quizá…es que todo el mundo…con tal de no estar solo….se conforma con…salir con esa gente que siempre está dispuesta…a hacer planes…y todo el mundo se aburre…hasta que se toma la tercera copa…cosa que me parece tremendamente triste….me dan bastante mal rollo las risas “químicas”

(yo…es que…no bebo ni nada …pero soy adicta a las drogas que produce mi cerebro…¡¡qué le vamos a hacer¡¡)

No lo sé….

Bueno…ya está…escrito el post….ya se me ha pasado la rayada…hasta la próxima vez…que alguien que me aburre me ofrezca su amistad o hasta que alguien que me apetece muchisimo pase de mí….cosas ambas que pasan con una frecuencia nada despreciable….

En fin….algún día aprenderé….será síntoma de que por fin…me he encontrado…me he entendido…y estoy preparada para ser y estar al mismo tiempo….

Espero que ese momento llegue cuanto antes….

Creo...

Pd. Ya lo tengo...a la próxima que se quiera tomar un café conmigo le haré firmar un contrato de permanencia...y asunto resuelto...si es que a veces no hay como exponer el problema para que se resuelva solito.

2 comentarios:

The Internet Brother dijo...

Mi consejo sería...

juega tú también...

aurora dijo...

Así de entrada... paso de ti.
No hay que cerrarse puertas, que nunca se sabe! jajaja
;-DD

Aurora