28.11.07

365 días...

No es que hoy sea una fecha significativa….no es que sea un aniversario de nada….pero…hoy (bueno…en realidad fue ayer)….en un segundo…en la ofi…miré a mi alrededor y pensé….”qué curioso….nada es igual que hace un año”…

Exceptuando a mi familia, que esa está y estará siempre con lo bueno y lo malo…todo lo que era tan absolutamente imprescindible para mí hace un año…ha desaparecido hoy…todo lo que es absolutamente imprescindible para mí hoy…no sabía ni que existía hace un año….

Es curioso…han sido 365 días…ordenados escrupulosamente uno tras otro…365 días en los que no ocurrió nada relevante….365 días exactamente iguales uno al otro….no ocurrió en uno solo de esos días nada que pudiera decir….hoy empieza todo…habrá un antes y un después de hoy…no podría señalar ni un solo día de este año como un día….”crucial”….uno de esos días en que piensas que habrá un antes y un después…una ruptura, un giro….

Y si lo hubo…quizá podría decir que pensé que fue el día que me dieron este trabajo…y sin embargo…no significó el cambio radical, el salto cualitativo que yo esperaba…..realmente…creo que ese al final será un día insignificante en mi vida…ni siquiera lo recordaré al final de mi vida (siempre olvido las decepciones y las historias que iban a salir bien pero al final salieron pésimas)

Ayer…en la ofi hubo un momento…en que pensé….vaya…¡¡qué rara esta situación¡¡…como tantas veces he tenido esa sensación…esa sensación de que no controlo mi vida…las cosas pasan…y por mucho que intente analizar, reanalizar , prever y reprever…intentando ver las cosas venir…intentando predecir…intentando estar preparada…intentando utilizar la experiencia pasada….intentando echar mano de todo lo aprendido….toda la información….disponible….para ver que será lo siguiente….y evitarlo o precipitarlo…

Pero….nunca me entero de nada….

la vida sigue atropellándome una y otra vez….

Será cosa de los efectos retardados…..

31 años y todavía no he aprendido a vivir…todavía no he aprendido…a no sorprenderme…no he aprendido la dinámica, las rutinas…no he aprendido a evitar que me derrote una y otra vez…la vida….no he aprendido que el destino siempre gana…aunque yo luche una y otra vez contra ese destino…que se me antoja (cada vez más) inevitable…no he aprendido…y afortunadamente (supongo)…nunca aprenderé….a no intentarlo…una vez más…solo una vez más….

Bueno…iba a poner un deseo…para el 2008 en plan….que me siga sorprendiendo la vida y tal….pero esos deseos al final siempre se cumplen para mal….

Hoy…caminaba hacia el trabajo (me sientan bien esos paseos) y pensaba…que el año pasado me pedí una chica por reyes….me la trajeron….este año tengo que especificar un poquito más….este año quiero una chica (pero que no tenga novi@, jo, que hay que explicarlo todo)….

Quizá no aprendo…simplemente porque…mientras la gente normal camina hacia el trabajo pensando en cosas normales…yo voy pensando en pedirle una chica (sin novi@) a los reyes magos y claro…así es difícil…francamente difícil…que la vida no te atropelle una y otra vez….siempre me pilla mirando hacia otro lado….Si es que nunca estoy a lo que estoy….y así me va…así me va….

En fin….

7 comentarios:

descatalogada dijo...

Te ha faltado decirle a los reyes que la chica sin novi@ esté a menos de 1000 km. (100 como máximo). Es que ya me estoy imaginando el post del año que viene aisssss...

bsitos de esos.

helen dijo...

pues si los reyes que son magos y que consiguen todo lo que quieren (lo q quieren ellos, claro) te traen una chica de ésas... pregúntales si les sobra otra... es para ahorrarme la carta porque a mí hace tiempo que no me hacen ni puñetero caso, se ve que me han descartado de su lista jejeje
besiños

caliope dijo...

Eso, eso. Tú especifica y dejalo todito bien atado, que a veces los Reyes Magos son bastante cabroncetes...

Fini Calviño dijo...

Pues yo pienso que tu reflexión, la tienen al menos el 50% de la población.. y el regalo de reyes pues el otro 50% jajajajaj suerte!

Anónimo dijo...

Estos reyes no se enteran de na... yo sigo esperando mi scalextric :(
Que tengas mucha suerte!
Baci!!!

Anónimo dijo...

Has pensado que a lo mejor has sido mala y por eso los Reyes no te traen lo que les pides?

Tu sabrás lo que hecho pendón! :)

pachus dijo...

labrumala...ups¡ pues tienes razón, tienes razón...y que esté a menos de 100km, me lo apunto, me lo apunto....ays, que haría yo sin ti...tás en tó...

Helen...uff, yo creo que las tíasbuenassolteras van a ser el juguete más demandado de estas navidades...vete haciendo la reserva que se agotan¡¡¡¡

Caliope...tendré que hacer un listao con las caracteristicas tecnicas de la susodicha...¿me ayudas?

Fini...si es que en el fondo soy de lo más normalito....

karol..típico comentario, que vetetúasaberporqué...me da por pensar...jo, pues ya podía haber dejado el mail o el enlace a su blog o algo...no sé...mujeres intersantes y misteriosas...son mi debilidad....ays...

Dre...no...si el problema es que me traen lo que pido...pero es que no sé pedir...no sé pedir...