10.11.07

Tonta pero feliz....

Bueno, pues ayer fue mi último día en la megaempresa....por fin...

¿Cómo voy a pasarme el primer finde post-megaempresa?

Pues....haciendo cuatro informes para que mi sucesora (a la que todavía no han seleccionado y que seguramente estará supermegabuenorra.....) se entere de dónde sale cada datito...vamos que todo eso que a mí me ha costado dos años de hostias contra un muro y contra otro....(es que mi ex-empresa es especialita y su lema es...aquello de la letra con sangre entra)...

Bueno..yo es que como soy así...de ...vete tú a saber qué....le he propuesto a mi jefe hacer una especie de "chuletas" o un manual de instrucciones para tontos en la megaempresa...en plan....oye, si alguien se tira por la ventana llama al 061 y esas cosas básicas...la hora a la que se toman las pastillas que sino se estresan y esas cosas....que me riege las plantas....que le dé de comer al canario....

Lo básico...

Pues síp...me he traído el trabajo a casa y se supone que el lunes le mandaré un mail a mi superexjefe....

Soy tonta....

Pero es que...yo ya he llegado a la conclusión de que en esta nueva etapa de mi vida voy a ser tonta....llevo 31 años siendo lista (ufff, que monotono) a partir de ahora voy a ser tonta...tonta...tonta....mu tonta....

y es que...por ahí se comenta que los tontos son felices..en su ignorancia...

y yo lo único que quiero ser es...feliz....

¿lo conseguiré?

Yo creo que sí...básicamente porque nadie confía en mi capacidad para ser feliz. Soy Tauro, muy cabezona y me gusta ir contracorriente.

Si todo el mundo...cree que yo no seré feliz nunca....entonces..como que me apetece...

Cosas mías...

PD. Tendré que volver dentro de quince días a la megaempresa....a por los papeles y el cheque de liquidacion...a la jefaza, vaya por dios....se le olvidó que me iba....me pilló en la máquina de café a solas...ays...vas a tener que venir a verme en quince días (antes se supone que no voy a tener ningun día laborable libre)...yo que soy como soy...en lugar de quedarme con ella a hablar junto a la máquina...le dije, bueno, no pasa nada...entonces nos vemos en quince días y me largué...dejándola plantada delante de la máquina con su café recién salido de la máquina...en la mano....

uhhhhmmm...¿debería haberme quedado a confraternizar, no?....diosssss..putos efectos retardados....

No hay comentarios: