21.11.07

De mujer a mujer....

Misobri (siete años): Madrina, madrina, madrina (cuándo quiere algo soy su madrina, esta niñaaaaa…..)….¿qué me vas a comprar por mi santo?

Yo: a ver….qué quieres…..

Mi sobri: uuuhmmm , la casa de barbie….

Yo: que ya la tienes……..

Mi sobrin: nooooooooooooooooooooooooo, mamá a qué no la tengo….

Mihermana (que siempre se pone de parte de la niña…¡¡madres¡¡)…nop, tiene el castillo de barbie pero la casa no

Yo: ¿¿?¿?¿?¿???¿? dios cuánta paciencia…..¿y si te pides un futbolin?

Misobri: ¿un futbolin? Y para qué quiero yo un futbolin

(¿a quién habrá salido esta niña dios santo? ¿a quién?)

Yo….bueno…pues venga….la casa de barbie…pero aquí pone que no trae la muñeca incluida ni los muebles…..¿quieres también la muñeca o ya le acoplas una que tengas? ¿cuántas barbies tienes?

Misobri: pues……………espera….tengo algunas con la tetas “grandes”, algunas con las tetas sucias…y otras que están bien…no sé…me vale con la casa sola….

(¿a quién habrá salido esta niña dios santo? ¿a quién?)

Yo: y no puedo comprarte el futbolin?

Ella…si quieres le pido un futbolin para ti a lo reyes…¿quieres? ¿se lo pido para ti , vale?

(¿a quién habrá salido esta niña dios santo? ¿ a quién?)

Pues ná,…que me quedo sin futbolin otra vez…..y….tendré que volver a la sección barbie de la juguetería…que ya soy una habitual….diossss….a quién habrá salido esta niña…..

Pd. Hoy el día ha sido mejor….me han hablado en el trabajo….si, oye…resulta que EXISTO…sip, sip, sip…me encontré a una compi de curro por la calle y fuimos caminando y hablando…¡¡¡vaya¡¡, me encontré a otra por las escaleras y me dijo….¡¡hola, pachus¡¡ (¿sabe mi nombre?...vaya…yo no sé el suyo, cachis)….otra chica también me ha contestado a una pregunta chorras que hice….y no me miró con cara de….¿pero a ti quién te ha dicho que puedes hablarme?) por otra parte…he llamado a mi anterior curro para ir a buscar el finiquito….he hablado con las tres chicas de ese departamento….¡¡¡más majas¡¡¡¡¡), he hablado con otras dos ex compis…una me llamó, otra me la encontré por la calle….y ahora por la noche me ha llamado mi exjefe…para consultarme un par de dudillas…..le he confesado que me aburro en el trabajo y que seguramente mi currículo acabará encima de su mesa otra vez, pero que no le haga caso…..me ha dicho….que vuelva…no sé si lo decía en serio….supongo que no…pero es una etapa cubierta….aunque visto en la lejanía tenía su gracia…( se lo he dicho…y me ha dicho….si , vamos es que me muero de risa todo el día)

Pues eso…que hay días buenos y malos….es la vida….

Pd. Ah, y…me he pasado todo el día mandándome mails con….una posible candidata a no-novia, la tengo casi convencida (pero ella no lo sabe)…..

Algunos días me gusto...otra vez....

3 comentarios:

descatalogada dijo...

una posible candidata.. mmm interesante... (te torturaré hasta que cuentes algo mas.. lo sabes.. ¿no?)

bsos.

Anónimo dijo...

Con tanto hablar habras terminado poniendo la lengua en la almohada no????? Te veo en telemarketing como sigas desarrollando esas dotes de comunicacion verbal.

Anónimo dijo...

los niños es lo que tiene... diossss... que me tocan a mí estas cositas ya otra vez... si es que cunado no es la una es la otra...
¿y está bien la sección ésa de la barbie?, digo, por hacerme una idea de por dónde mirar... aunque creo q a mi sobrinilla le gustaría el futbolín jejeje
besiños