25.11.07

Toy en crisis...

La verdad es que síp, toy en crisis, es una crisis profunda, mu profunda, impresionantemente profunda….

Y es que….ya hace tiempo me había dado cuenta de que ya no soy lo que era…si, un día…hace mucho tiempo…al principio de todo…alguien me dijo….una palabras…que ahora…hacen daño…pero en su momento….me hicieron gracia….¿las palabras?...”tú ya no estás de moda”….

Creo que ese fue el principio del fin…no quise verlo, preferí mirar hacia otro lado…pero no…ya estaba…la cuesta abajo se había iniciado…

Yo, que fui una blog-diva, yo que solo tenía que mencionar mi nombre…fuera a dónde fuera…hablara con quién hablara….¡¡hasta llegaron a pedirme un autógrafo, dios santo¡¡ y hoy….tiempo después….

Nada…

Digo mi nombre, mi nuevo nombre…Pachus…

Y…al otro lado…alguien me pregunta…¿tienes blog? ¿a qué te dedicas?

Diossssssssssssssssssss……..soy una vieja gloria…..un dinosaurio…..

Y tengo que recurrir a mis grandes éxitos….es que yo antes tenía un blog “mujerenguerra” ¿no te suena?….(¡¡por dios , que te suene, que te suene)….y hablas de la pandi y de que la bollosfera antes no era así…y que echas de menos a toda aquella gente, y que….te alegras cuando alguna de aquellas viejas glorias se deja caer de nuevo por el mundoblog….y al final…cuando ya lo das todo por perdido…te agarras a la ultima tabla de salvación y dices…esas últimas palabras a la desesperada…como quién tira un triple desde el medio del campo en el último milisegundo….”la ricci me tiene enlazada y me lee”…ya, ya lo sé….una pena de bloguera….¡¡¡qué le vamos a hacer¡¡¡

Y…te das cuenta de que te has convertido en Mª Jesús y su acordeón…..¡¡¡diosssssss, solo te falta cantar aquello de pajaritos por aquí, pajaritos por allí¡¡….dios….qué cruel es el destino…..

Lo peor de todo..es que no es que sea una percepción, una sensación que yo tenga ni nada…las cifras cantan….pierdo lectores día tras día…y eso, sí que ya no puedo soportarlo….¿es que no me leían a mí? ……leían a superpiji, a mi soltero, a la jefaza…a todos esos personajes que YO creé….

Diosss, es que no os dáis cuenta….

Porque…llega un momento en que…la vida de una bloguera se mide por el número de lectores de su blog….yo llegué a tener 200 y pico…en mi momento de mayor esplendor… , los comentarios, los mails con canciones, con poemas, con proposiciones de todo tipo se agolpaban en la bandeja de entrada de mi mail….
¿ahora?....debe andar por los 50 lectores (exagerando) y hace quince días que nadie me ofrece viajes imposibles….ni siquiera tengo plan para este puente (que vale, antes tampoco lo tenía pero…era porque había rechazado al menos un par de propuestas)…y ahora…nada….

Diosssss….¿pero qué ha pasado?

Creo que ha llegado el momento de luchar encarnizadamente por esos 50 lectores diarios…sip, sip, sip…los necesito…necesito verlos en mi contador cada noche…necesito ver…que en todos esos organismos oficiales que salen en mi contador sigue currando una lesbiana normal (es que a mí solo me leen lesbianas normales, ese es mi gran consuelo)….

Pues síp…miro mi contador por la noche y veo que la del plus sigue ahí en su trabajo (hola), la del ministerio también (hola), las de esos diversos bancos con bonita imagen corporativa también (hola)…., la que se conecta desde Italia (una de mis preferidas), “hola”….., las de todos esos diversos organismos (hola) y megaempresas (holas), la de la universidad (hola)…..la que entra siempre por el “diariodeunacobarde” (hola), los 20 lectores despistados de la ricci (hola), los 5 lectores despistados de Coquí (hola), y algunos más que acaban aquí buscando cosas tan absurdas como “quiero encontrar a la mujer de mi vida” (y acaban aquí…jeje, quién sabe quizá sea yo)…..

Y bueno…una vez…que estamos en familia….me gustaría…como las viejas glorias…charlar un rato…con ese público fiel que me acompaña hasta en mis momentos más bajos(pa eso he puesto el msn este aquí al ladito…se supone que no hace falta agregarse ni ná…simplemente pulsando en “enviar mensaje” yaestá)

Ays…que tiempos aquellos en que tenía que quitarme las fans de encima….y no tenía tiempo ni de contestar aquellos bonitos mails en plan “hola qué tal”……

Ays….ricci…disfruta de tu fama…no será eterna…..

11 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Parece que no aparezco en el contador. Pero aquí estoy. La verdad es que todos escribimos en un blog para que nos lean, pero pocas veces cuando leemos otros blogs dejamos constancia de nuestra lectura, aunque sea con un "leído".

Así que: "leído", Pachus.

Fini Calviño dijo...

Yo no estaba en tu "otra etapa", de hecho, ni siquiera he llegado a tu blog por las fuentes que citas en tu post, tampoco te voy a ofrecer planes para el puente (cosas de estar casada... je je) peeero lo que si te puedo ofrecer es que cuando te lea te dejaré mi ¿interesante? comentario, jajajaja saludos y arriba el ánimo...

helen dijo...

vaaaleee... yo te había leído una vez o dos como mucho... pero ya me he enmendado y te he agregado a mi blog jejeje... ¿eso tiene algún punto?
besiños

descatalogada dijo...

y que pasa con nosotras? (osea conmigo) que ni somos (soy) de aquella pandi, ni de esta, ni viejas glorias, ni nuevas...

Desde el abismo, buenos días!

Anónimo dijo...

Ciao desde Italia!!!!
No te escribo nunca pero te leo siempre!!!!
Muchos animos y besos

Anónimo dijo...

¡Presente!

caliope dijo...

Valeeee. Yo soy de las asiduas, te he seguido desde el principio (creo) por tres o cuatro blogs que aparecían y desaparecían de un día para otro como el Guadiana (que tú tampoco lo pones fácil guapina). Te tengo enlazada en mi blog con tu nuevo nombre y el antiguo (por si hay dudas), aunque no te comento a menudo. Pero ya no sé si volveré a leerte de la misma forma, que yo soy muy visual y la imagen de Mª Jesús y su acordeón se me ha quedado grabada a fuego jajajaja.

Anónimo dijo...

oye corazón de melón, que yo sigo queriendo el autógrafo ehhh?????
un besito jajaja me ha encantado el post, pareces una loca :P

Anónimo dijo...

Hace tiempo que yo también estoy de capa caida. Atrás quedaron mis días de gloria y popularidad. Sólo espero que cuando Soidemersol y yo lo dejemos y esté en plan putón, el blog me sirva para pillar. Jejeje.
Pero bueno, pese a estar en horas bajas... me lo sigo pasando bien escribiendo.

Anónimo dijo...

leido *Ros*

Anónimo dijo...

Bueno Pachus, yo es que soy una coleccionista de Blogs y, por supuesto, la culpa la tiene la Ricci. Voy saltando desde su blog a otros blogs y así sucesivamente. Tengo que decirte, que aunque estés en horas bajas, la manera en que plasmas la vida cotidiana me encanta! Si algún dia abro un blog con los mejores blogs de la blogosfera, seguro que el tuyo aparecerá en mi lista.

Un abrazo de Barcelona