14.11.07

Ni palante ni patrás....

Vamos a ver...no puedo culparme...eso es lo primero, básico y fundamental...la única opción era decir sí...

pero me considero engañada...estafada....

hice una entrevista en la que se hablaron una serie de cosas...que no se están cumpliendo..vale, llevo allí tres días y evidentemente no voy a dirigir la empresa el primer día...pero la persona que me contrató me dijo que necesitaba alguien de confianza...que se encargara de todas las áreas de la empresa, que le gustaba y tal y cual...hablamos de toda mi experiencia, del master...él me sedujo...hinchó el puesto todo lo que quiso y más...cantos de sirena...

no podia haber dicho que no...nadie podía haber dicho que no..cualquiera me hubiera dado de ostias si hubiera dicho que no...

así que...nada....es lo que hay...voy a darme una año, quizá seis meses de margen...pero la verdad no es lo que yo me esperaba......todo está como hace ocho años...TODO está EXACTAMENTE como hace ocho años....¡¡qué estréssss¡¡¡ no ha pasado el tiempo....

Supongo que este bajón también lo provoca...que los echo de menos, echo de menos ser alguien...en esta empresa...no soy nadie...ni siquiera la nueva...somos tantos...y yo soy una más...en el otro trabajo tenía mi pandi y eso...teníamos unos enemigos oficiales...no sé...teníamos un micromundo sumamente insano porque provocaba cada subidón con su consiguiente resaca que me dejaba "jodida"....

aquí ni siqueira tengo el consuelo de los mails, ni nada....no está el horno para bollos ni para tonterías...no vaya ser...en el otro trabajo yo me tenía ganado el respeto..a mí nadie me decía nada...yo era PACHUS, JODER....aquí...pues no sé...ni quién soy...

no sé...

encima....he estado hablando con mi ex jefe ahora...me ha llamado para que vaya a arreglar un par de errores "sin importancia" , errores que no se hubieran detectado si yo hubiera seguido en la empresa, básicamente porque ejem ejem...yo los hubiera detectado antes y lo hubiera arreglado...mañana tengo que pasarme por allí, poner cara de...uys, pues vaya despiste más tonto...e intentar arreglarlo...sin estresarme ni echarme a llorar....joder, lo que faltaba, con el bajón que tengo,...el subidón por la llamada...

ahora, ya me acuerdo por qué me fui....¡¡¡¡¡

No era sano...de repente mis neuronas se han puesto a bailar flamenco....ganas de llorar...y mira que se suponía que esta semana me aburría mortalmente , eso sí...pero...me sentía "sana" espiritualmente...incluso con ganas de hacer cosas...aparte del trabajo ( sip , por ahí he ganado, me apetece más fuera del trabajo...y menos el trabajo, el otro curro era supermegaabsorbente eso...no puedo negarlo...pero este es tan...extremadamente poco absorbente que....)

Algún sitio habrá en el planeta, digo yo, que no sea mortalmente aburrido (como mi traajo actual) ni mortalmente estresante...no sé...¿un punto medio?

Pues así me encuentro entre dos aguas....ni para atrás, ni para adelante....

Bueno...hoy me voy a la cama....que creo que me estoy poniendo tonta....lo único que sé es...que no me puedo culpar y la decisión fue tomada con los datos que yo tenía...¿quién iba a imaginar que solo eran cantos de sirena?...y ahora...lo único que puedo hacer es...esperar...seis meses...y ver cómo evoluciona esto....seguro que cuando no tenga que depender de todo el mundo para todo...hasta para pedir una goma de borrar tengo que preguntar (¡qué puto estrés¡)...todo mejorará...

a veces tengo la sensación de que no hago más que desperdiciar mi vida...esperando que las cosas mejoren...peleando contra sabe dios qué...

impotente me siento...¿yo? que en la megaempresa me sentía todopoderosa....

en fin....me daré seis meses de margen...es la única solución...

4 comentarios:

Aliseafreeanimal dijo...

No te amargues, las tauro somos asi.

cuando algo iba a salir bien sale mal y viceversa ;)

muackasss

Anónimo dijo...

Vamos a ver: ¿tres días dices que hace que has empezado? Bueno, no es la eternidad, ¿no? :)

Creo que lo cansado es eso: que te conozcan y sepas qué sabes hacer y hasta dónde puedes llegar. Pero despacio irán cayendo nuevas responsabilidades, las que quieras tú.

Seguro que tus post de dentro de 6 meses son optimistas.

Dicen que toma un año adaptarse a una nueva empresa. A los tres, lo conoces todo de ella y no hay sorpresas. Es cuando comienzan las ganas de cambio.

Así que ¡paciencia! Y mucha suerte.

Sparkling.

Anónimo dijo...

Hace dos días era un año eh?

Te estás rajando!!! Cagüeta!! :P

Anónimo dijo...

Date un poquito de tiempo, mujer! que no puedes pretender ser la puta ama de la empresa en 3 días... ya lo serás en 6 (días, por supuesto). Tú lo vales ;).
Anímate!! un besote