7.11.07

Una historia...mágica...

Hace un par de años o más….prometí agregar al msn a todas aquellas que me enviaran su mail…ella me lo envió…la agregué….y no volví a verla conectada….

Un día…hace dos años…mientras yo comía a toda velocidad….ella se conectó…me habló y yo…fui borde…”ahora no tengo tiempo, estoy comiendo” creo que le dije…yo estaba…en otras historias….

Alguien me habló de ella…fascinada….vaya….

Yo seguía sin “conectar” con ella, sin verle nada especial….una bloguera más …con la que nunca coincidia….

Vidas paralelas…

Ella tenía su blog….yo el mío…

Después….volvió a surgir, a cruzarse en mi vida….vaya….quién lo hubiera dicho….no debí ser borde aquel día, está claro…

Otra alguien me hablaba de ella….fascinada….otra vez….

No podía créermelo….otra vez ella…..

Vaya….qué tendrá…..

¿qué las da?...pues sí que debe estar buenorra…..

Dos de dos….

No podía entenderlo…..

Seguía sin cruzarme con ella…

Caminos paralelos….oía historias….me contaban historias…hasta que dejaron de contármelas…

Un día…de nuevo….casi nos cruzamos…estuvimos cerca…de tomarnos un café colateralmente…..

Al final…no fue….

Otra alguien me habla de ella…..

Tres de tres…

Vaya….esas tres personas que han sido, fueron o serán tan importantes para mí….hablándome de ella…

Vaya¡¡¡

Y yo sin hablar con ella…por qué todo el mundo me habla de ella…por qué todas las conversaciones parecen confluir en una única persona a la que no conozco ni tengo el más mínimo interés en conocer….

Otra conversación….sin más….podían haberme puesto miles de ejemplos y me hablaron de ella, yo hablé de ella a una tercera y ….

Por fin…hablamos ella y yo….un hecho absurdo, un sms (un cotilleo) que podía no haber mandado…todavía hoy me pregunto por qué lo envié…y sin embargo…consecuencias inimaginables….

¿se puede dar más vueltas para tropezar con alguien? ¿se pueden dar más rodeos?

Más de dos años en paralelo….siempre con una tercera por medio…vaya….

Hablamos un día….me fascinó….pasaron tres meses….hablamos otro día….me deslumbró….pasaron tres meses…me atrapó…..

Ya no me pregunto por qué esas tres chicas tan importantes para mí…me hablaban de ella…¿se puede hablar de algo que no sea ella?

¡¡cómo es la vida¡¡

Moraleja: La magia no se crea ni se destruye…simplemente, se transforma….

Si el destino existiera o existiese…parecía estarme diciendo….¡¡qué tengo que hacer para que te des cuenta de que tienes que conocerla¡¡ ¿Cuántas veces tengo que ponerla en tu camino???¡)….

pero el destino no existe, no?

(es que me gusta ganar siempre. Soy Tauro y eso)



Notiña1: Recuerda que dijiste que no volverías a creerte ninguno de mis post (esa frase…me ha encantado)….¿cuánto tiempo buscando alguien que no se crea mi blog? (jeje)

Notiña2: ¿Exagerada? ¿yo?

Notiña3: Solo me apetece seguir jugando a esto de los blogs cuando alguna ilustre veterana, de esas que ya no quedan y que no leen mi blog, me dice que lo lee...jo, en ese momento todo esto pierde su absurdez...es como una reunión de antiguos alumnos...me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de La Ricci y me ha encantado tu marketing para recibir más visitas. Aplausos.

Así que solo te dejo un saludo como prueba de mi paso por tu espacio. Interesante, por cierto.

sparkling

descatalogada dijo...

estas loca.. lo sabías? jajaja

bsitos