15.11.07

A veces parezco tonta....

Pues...después de darle muchas vueltas al tema...he llegado a la explicación más lógica...

vamos a ver...¿cuál es el problema?

¿qué me pagan un pastón por hacer un trabajo que podría hacer un niño de EGB?


¿ dónde está el problema?

Es que yo no estoy acostumbrada a no ganarme el dinero que me pagan....es que no estoy acostumbrada....

¿y como he llegado yo a esta conclusión?

Pues...fue como una aparición divina...cuando hablando con un compañero de curro...me cuenta...que...es que hay otra paga extra a mayores que yo no había entendido en la entrevista...es decir...que todavía voy a ganar más pastón...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?'

Pues ellos sabrán...yo..simplemente intentaré..no quedarme dormida y yaestá¡¡¡¡

Si es que a veces parezco tonta....¡¡¡

Pd. Necesito una no-novia que me diga estas cosas..que a mí a estas conclusiones solita me cuesta llegar....

Pd2: El sábado tengo que ir a currar "gratis" a mi antiguo trabajo...y ya toy más feliz que la leshe...si es que...la que nace pa martillo del cielo le caen los clavos...¿era así , no?

Pues eso...que creo que necesito una no-novia que me dé buenos consejos....y me haga sentir tonta, mu tonta....¿me la pido para reyes?

uhhhmmmm....cada vez que me pido algo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la no-novia me ofende!!!!