18.11.07

Más tetas y menos neuronas, por favor...

Superpiji….ays, como la hecho de menos….(jeje)…bueno, superpiji siempre me decía aquello de….ays, pachus que inteligente eres….

Yo…que no soy de que me halaguen, que para eso ya estoy yo, siempre le decía, mujer, es justicia divina…a mí me hicieron inteligente para compensar todo lo demás…..


Ella me decía, pero mira que eres borde….no se te puede decir nada…y yo le decía,…¿lo ves?....es que lo hicieron para compensar….que lo tengo comprobado.

Y es que yo me imagino al supremo hacedor “haciéndome” y diciendo aquello de…uys, pues no me queda….simpatía, ni belleza…..¿bajo al super a por más?.....ufff, se me hace tarde….y hoy había quedado con un par de vírgenes….bueno, mejor…le pongo doble de inteligencia y ya lo arreglaré después, cuando tenga un ratillo libre….pero es que le pilló en medio del baby-boom y claro…con las prisas, se le pasó arreglarlo. (cosas que pasan, no le guardo rencor)….

Uhhmm quizá esa sea la explicación de por qué nací absolutamente amoratada…que no quería nacer vamos…es que yo estaba esperando (nací esperando, hay que joderse) por mi belleza y mi simpatía….

Lo cierto es que es sí…vale, en mi próxima vida me pediré menos neuronas (o por lo menos, algunas conexiones neuronales menos y más tetas). Creo que la vida con tetas tiene que ser superfácil….vamos….

Y es que tras ver los “primeros días” de todas las chicas que habían pasado por la megaempresa…yo…había pensado ir en esta empresa…así como de pobre muchacha desvalida que está perdida en el mundo y no sabe ni hacer la o con un canuto….amos…que estaba concienciada que las niñas resabidillas pues como que no…y estaba supermegaextraconvencida de que…no podía ser muy difícil ser tonta…o al menos hacerse la tonta…

Pero…ays…es que creo que no me sale….y se están dando cuenta de que soy demasiado inteligente (de esas inteligencias que casi se convierten en un minusvalía….de hecho….desde que hice la prueba con aquella psicologa y me habló del famoso 116 no dejo de pensar…vamos a ver....tan malos son los excesos como las carencias…es decir, y llevando el razonamiento al absurdo…resulta que…es como si una persona que tiene 100 de coeficiente viviera en un mundo en el que todo el mundo tiene 84….80 es lo que marca el límite entre la normalidad y la deficiencia mental….

Así que…es como si una persona “normal”…intentara comunicarse con alguien con una deficiencia…difícil…muy difícil….supondría un esfuerzo continuo para ambas partes…

Ya digo…que estoy llevando el razonamiento al absurdo….pero si este razonamiento fuera cierto…eso me convertiría en una “minusválida” en la medida que…soy absolutamente incapaz de “adaptarme” o “hacerme entender”….o entender fácilmente. Cada vez con más frecuencia me sorprende las conclusiones que extraen los demás de mis palabras. Yo soy absolutamente incapaz de llegar a esas conclusones y…viceversa.

Y es que…en las pocas conversaciones que he tenido en esta mi nueva empresa…sobretodo con mi compañero de mesa…..ha hecho un par de comentarios en plan…bueno, claro…es que yo saqué la carrera arrastras…no como tú que la sacaste limpia (¿y quién le ha dicho a este tío que yo era buena estudiante?), o comentarios como…claro…es que tú….con el perfil que tienes seguro que te tienen preparado algo distinto que para nosotros (¿y quién le ha dicho a este tío qué perfil tengo?)….

Y es que…ya me ha hecho un par de preguntas que yo consideraba de cultura general, vamos, básicas, que yo no consideraba preguntas en plan “prueba de fuego” sino que las consideraba preguntas…uy,que despiste es que ahora no me acuerdo…pero resulta que eran preguntas “para nota”…..y claro, yo las conteste…como…si me preguntara la hora…

Mierda, mierda, mierda….

En fin….supongo que en un par de meses (o incluso antes) seré una insoportable marisabidilla….y digo yo…joder, por qué a nadie le jode que una tía tenga una 116 de talla de sujetador y sin embargo jode profundamente que tenga un 116 (que a mí sigue pareciéndome bajo) de coeficiente de inteligencia.

Aparte, a lo mejor, no es que sea supermegainteligente, simplemtente es que me he pasado toda mi puta vida..supermegacentrada en el trabajo...intentando compensar esas carencias que yo sé que tengo,de hecho yo siempre desde siempre...creo que incluso desde parvulitos...he sido esa chica que dejaba los apuntes, con la que todos querían hacer los trabajos de grupo, esa a la que siempre se recurría en caso de "necesitar" algún tipo de ayuda en plan estudios o trabajo...yo soy la chica del.. "¿me puedes mirar esto?"...ha sido así...en todas las sucesivas etapas....colegio, insti, uni, y sucesivos trabajos....

y quizá...solo quizá...cuanto más he intentado compensar esas carencias...más las acentuaba....a ´mi siempre me han querido (o soportado) por mis neuronas....

en fin...yo quiero que me quieran por mi cuerpo y siempre me quieren por mi cabeza...

un mierda, vamos....

bueno...a ver qué pasa...y a dónde me lleva el perfil este de marras que dice el tíobueno (es que a él le tocó belleza) que tengo.

Debería cambiar el título del post (y casi del blog)....mi perfil y yo....se me ocurre que sería muy apropiado a esta nueva etapa.

1 comentario:

descatalogada dijo...

mecccc fallo, las tetas grandes no te ayudan en nada. Solo valen para dormir super incómoda boca abajo, para que no encuentre ropa en ninguna tienda y para que te duela la espalda, he dicho!

(si no lo digo exploto)

un beso.