23.11.07

Con un par....

Y es que claro...supongo que si yo me siento engañada..por definición...el jefazo que me entrevistó también se sentirá engañado...amos digo yo....porque la ´tia que el entrevistó...lo último que hubiera hecho sería....sentarse ahí en una silla sin hacer aparentemente nada...durante quince días...

jo...que no se nota que he llegado...y eso a mí no me había ocurrido nunca...

Y hoy me ha preguntado....oye...¿qué tal?....la primera vez que se dirigía a mí desde la entrevista...

yo...con un par de narices...es que el papel de "me confundo con el paisaje y como si no estuviera"...es muy cansado....

pues eso..con un par de narices...le he dicho...pues mira...aburrida, muy aburrida...es que este es un trabajo muy rutinario...y básicamente dado el trabajo que hacia antes pues....ahora...me aburro...

él...me ha dicho...mujer...estamos en la preparación....para el cambio...esta fase de preparación también es importante...ya verás...

se ha ido...no sé a dónde...supongo que se ha ido...pensando...y a la vuelta me ha dicho..

ya verás como todo esto se va a servir más adelante cuando estés metida en el trabajo...

y sip, vale...ha vuelto a conquistarme...

Mi jefe directo...me ha mirado como.....diciendo...."pero qué coño te crees que estás haciendo...." o algo así...supongo que piensa que soy una inconsciente por "apostar fuerte" y no limitarme a vivir a su sombra...

pero es que...de perdidos al río y...o cambia la situación o me largo en seis meses...a jefear por ahí adelante...

Pd. He ido a buscar el finiquito a la megaempresa...me han dado 400 euros de más...se lo he dicho a la jefaza y me ha dicho...no te preocupes...que ha sido aposta...

He hablado con la abogada de la empresa (otra cuarentona de buen ver....)que me mira fijamente a los ojos....creo que nos entendemos...con la mirada ( y no estoy hablando de guarrerias...creo)

Me gusta la gente a la que le gusto...no puedo evitarlo...

Y es que creo que lo que me pasaba a mí estos últimos días es que...me echaba terriblemente de menos....

Yo no soy esa pobre muchacha desválida...que se confunde con el paisaje y que pasa desapercibida....no lo soy...quizá debería serlo...quizá es más cómodo serlo...pero lo cierto es que no lo soy....


¿Cómo era aquella frase que leí una vez y me encantó....?

más vale que te odien por quién eres a que te amen por quién no eres...

Y yo...siempre he sido muy pero que muy amada y muy pero que muy odiada.

No tengo término medio. ES que los términos medios son muy pero que muy aburridos.

Pd. Acaba de volver a llamarme mi exjefe (joder, que acabo de estar allí....) para preguntarme si yo sé algo...de unas facturas....¿yo? uuuhmmm...pues no sé...no me suenan de nada...mira en que fecha se contabilizaron...el 21/11/2007...¿antesdeayer?...tío...céntrate...es que yo era la persona a la que llamaba cuando se le ocurría una chorradita...y claro..me echa de menos...(a mí me da pena este pobre hombre, la verdad)...

SE nota que me encantan sus llamadas....me encanta que un hombre desesperado y al borde del infarto me llame...como quién llama al 061...en busca de una bocanada de aire o una respuesta ocurrente que todo lo solucione (en este caso...la respuesta ocurrente fue...¿has mirado la fecha?...ese tipo de respuestas "lógicas" y evidentes...que parece ser que solo se me ocurren a mí en momentos de "estrés absoluto")...

2 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Buenas, he llegado a tu blog a través del blog de Helen, me gusta el título del mismo :-D. Saludos y te seguiré :-D

descatalogada dijo...

eso me recuerda a cuando me llama mi jefe desesperado por que no le va el ordenador, y con una chorrada se lo arreglo y me mira como diciendo "uff menos mal que te tenemos aqui!" ... si soy así, pero me encanta... jaajaj