11.11.07

Impaciente, impaciente, impaciente....

Estoy impaciente....diossssss....que sea lunes ya pero ya de una vez...ohhhhhh¡¡¡¡

Mañana empiezo...diossssssss...estoy que me subo por las paredes de impaciencia, no es nerviosismo, es impaciencia...es como la noche antes de reyes, diosssss, que pasen los minutos de una vez....por diosssssss....

no quiero tener más tiempo para imaginarme...para pensar...para soñar...para planificar...para.....diossssss....que pase hoy ya de una vez.....

y es que...hasta hoy...no había "soñado" demasiado....(he dicho demasiado) pero...diossssss.........es que no puedo evitarlo...

estoy intentando encontrar algún pero...algo que irá mal....para que se me vaya este flipe generalizado que tengo....estoy intentando pensar...solo es un puto trabajo como otro cualquiera...

pero es que resulta que no me sale...y solo hago que pensar....diosssssss...es que no puede estar sucediéndome a mí, y es que...es el sitio perfecto para mí...dios...pero si es que...es mi sitio....diossssss....es que todas las piezas, todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, las idas y las venidas, lo que he hecho, lo que no he hecho,la gente a la que he conocido, la gente a la quise conocer mejor y siempre tuve la sensación de que volvería a cruzarse conmigo...y mañana...de nuevo..es que todo...confluye en un único punto....ahí...no podía haber sido de otra forma...no tendría sentido....

si es que va a ser acojonante....

y no hago más que repetir a todo el mundo....bah,a lo mejor en quince días estoy en la calle y acabo currando en el telepizza....y esas cosas.....

y es que mañana...voy a llegar allí con un flipe...que no es ni medio normal...voy a sonreirle a todo el mundo (intentaré no saltar de alegría y no hacer ver que estoy flipando...por currar allí)

nop nop nop....recuerda que eres una señora seria con cara de notario....¡¡recuérdalo, por dios santo¡¡ recuerda que no eres una niña pequeña a la que han llevado por primera vez de excursión ahí....nop no nop...tú ya has superado la fase...superescalifragilisticoespiralidoso....

dios...es que voy a llegar allí con cara gilipollas, lo toy viendo, lo toy viendo...

es que esto no es serio ni ná....¡¡¡¡

Ays, toda la vida esperando este momento....y resulta que...voy a comportarme como si estuviera en disneyworld...

Espero que se me pase......diossssssssssssss.....qué triste...ser tan absolutamente impresionable, qué triste¡¡¡¡

Pd. Vale, estoy intentando racionalizarlo y ver lo absurdo de la situación pero es que...cuánto más lo racionalizo más acojonante me parece....dios, dios, diosssss¡¡¡¡

Pd2: Por este sentido trágico que tengo...hoy...comiendo me he tragado un huesecillo...pensé que me moriría...(soy una exagerada) y solo podía pensar...joder...puto karma...ahora voy y me muero el día antes...si es que...ya lo sabía yo...

bueno...pues al final no me he muerto...me he tragado el huecesillo y en principio parece ser que mañana va a ser mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES! Te entiendo perfectamente porque yo pasé por esta misma situación hace poco menos de dos meses y es una sensación alucinante.

y no seas tocha que TODO IRÁ DE PUTA MADRE.

Cuquina dijo...

bueno, nos cuentas qué tal en la nueva empresa, o qué? el resto no lo sé, pero a mi me tienes en vilo :D

Besos!

Anónimo dijo...

Jooooooo, me tienes en ascuas!

¡Cuéntanos cómo estás, anda!

Pero ya!!!!

Besos.