13.8.07

¿El día? Bien, gracias.....

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.....después de 450 compañeras...después de 4500 entrevistas...después de hacer cálculos estadísticos y probabilisticos.....después de hallar medias ponderadas y no ponderadas, después de una observación empírica de las mujeres de la city....después de hacer un estudio pormenorizado de la mujer-media que venía a las entrevistas de mi trabajo....después de pensar...ya está...es que no se puede estar buena (buena según mi gusto y criterio, que quede claro) y que el destino te arroje a mis brazos......(bueno, de momento a brazos de la megaempresa)...

Pues no...está claro que no...estaba claro que no podía ser....ya estaba yo asumiéndolo,...pues va a ser que no...y ya está....´

Y como siempre....cuando ya lo había asumido......................................

Se abre la puerta y me mira...es ella, no es ella...lo sé...no lo sé...(ay, dios...sergio dalma sonando en mi cabeza...esto es grave pero grave de verdad)

Pues ná....que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................

Diossssssssssssssss....si existe el gaydar, si tengo gaydar, si mis hormonas tienes gaydar, si sus hormonas tienen gaydar, si mis ojos no me engañan, si sus ojos no la engañan.....

diosssssssssssssssssssssssssssssss.........

Quiero a esa chica....la quiero pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

La situación...ella pasa (solo a hacer la entrevista)....me mira a los ojos...la miro...a los ojos....y.........diosssssssssssssssssssssssss......ya está,....ya no supe dónde meterme, no supe qué hacer...(básicamente no tenía que hacer nada)...

vale...salí corriendo con unos papeles a otro departamento...como un pollo sin cabeza amos....a preguntarle no sé qué...a superpiji...me dice mi soltero...pero qué te pasa que estás tan nerviosa.........

yo? uuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmm...........es que mañana me voy de vacaciones.....

Yo que sé.....hay situaciones que no he aprendido a controlar..... todavía.....

Vale...pues ná....creo que la van a contratar......es que a la niña se le ve que vale...jeje.....mi jefe salió el despacho y medio-reorganizó el trabajo de la chica que acababa de empezar hoy....quizá pensando que esta nueva "adquisición" nos encaja en un perfil más "contable" (jejeje....ahí estoy yo para que la niña encaje....amos hombre)...

Firmé el nuevo contrato, mi jefe me dijo que ya me comentaría las condiciones....yo que estaba ya con la neurona.....sabe dios donde....le dije....vale y firmé...sin preguntar las nuevas condiciones....

Vale...me miento pensando que firmé sin preguntar porque confio en él....(la verdad es que firmé sin preguntar por que la unica condición que me interesaba era..saber si tenemos chica nueva en la oficina)

ay, dios.....si es que.....en el fondo...fondo...fondo...yo creo que dios existe y me tiene cariño...

Pd. Si al final entra a currar y está casada o tiene novio (o novia) ya está...yo de esta dimito....

Pd2: Me ha gustado mucho el comentario de Charlotte Sometimes del post del otro día...he leído el comentario desde el trabajo y he pensado....vaya pues tendré que leer el post que ya no me acuerdo qué contaba....¿woody allen? dios...si es que el cine americano me ha hecho mucho daño...Woody Allen y Meg Ryan...eso explica este estado...indefinible en el que se encuentran mis neuronas.....

Pd3: dios santo....si empieza a trabajar conmigo.....no podré controlarlo...será un caos...un desastre...una catástrofe....el fin del mundo.....diosssssssssssss.....



Pd4. Pensamiento filósofico de persona mayor: qué suerte poder pensar en estas tonterías....tal y como está la vida y el mundo por ahí...lo dicho...una chica con suerte....y que me dure....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja jaja, qué auténtica que eres...

Anónimo dijo...

y lo peor (o le mejor) es que todas las lesbianas somos así...