26.8.07

Propósitos de año nuevo...

Pues ná...como el año empieza ahora en setiembre me apetece hacer los propósitos de año nuevo....¿qué me pido/propongo?

1. Ser jefa.
2. El apartamento.
3. La mujer de mi vida.

Ya está...sin complicaciones.....uhhhhhmmmm ¿qué voy a hacer para conseguirlo?

1. Lo de ser jefa. Está tirado el viernes he mandado un currículum a una oferta que me interesa...doy el perfil, años de experiencia, formación, vivo en la city....bueno, que yo creo que si me llaman (y me llamaran) el trabajo es mío. (piensa en positivo). La verdad es que no me apetece nada pasarme otro año en mi trabajo (vamos, que si lo único motivante de mi trabajo es saber qué bloguera está hoy en la oficina para intercambiar mails pues...quizá, y solo quizá...haya dejado de ser minímamente motivante. Necesito un reto.

2. El apartamento. De esto se encarga Carmen Chacón, que se supone ha pasado el verano en su despacho preparando una supermegapropuesta para que sus compañeros de generación se larguen de una vez por todas de casa de sus padres (bueno, de los padres de cada uno, claro)....sino me veo votando al PP que Rajoy ha dicho que eliminará el ITP y el IAJD (lo cual en mi caso supone 10.000 euritos que es básicamente la difenrencia entre puedo/quiero y ....uy, que miedo....es como una barrera psicológica). Así que....o Carmen se pone las pilas o me veo en Marzo con la papeleta del PP en la mano (la vida....que es una puñetera)

3. La mujer de mi vida. Pues...no sé...de momento (y digo de momento)...lo del perfil en el Chueca.com pues como que no (todo llegará)....¿las blogueras? ufff, están todas tan lejos....uffff...bueno...esta quizá tenga que dejarla como asignatura pendiente y ya me matriculo para el año que viene o el siguiente....o el siguiente...o el siguiente del siguiente.....

Pd. Visto en su conjunto el post es como....madre-de-tres-niños-votante-del-PP....para algo están los genes, digo yo....

Ays, que vida esta...una puñetera...eso es lo que es...

No hay comentarios: