8.8.07

No soy yo...es mi cerebro....

Bueno...pues ya está....ya ha llegado "el momento"...resulta que..estos días estoy a solas con una chica en el departamento...ella se está ocupando de un nuevo trabajo...uno de esos marrones heredados de una chica que se largó de la ofi...vale...pues....como yo soy así...como maja y encantadora y me encanta hacerme la lista y yo que sé....que en realidad soy tonta....amos....

Le estoy ayudando...y eso...a pensar...básicamente....le estoy ayudando a pensar...

Es que ella es la típica contable cuadriculada....yo soy la típica contable....uuhmmm como podríamo describirlo....¿creativa?

Mi lema es....¿cuanto tiene que dar?....que ya te lo cuadro yo para que dé... .jeje....juro que es así...y es que yo creo que básicamente esa la diferencia entre un administrativo y un economista...amos que para algo se supone que la carrera ha entrenado nuestras neuronas y esas cosas.....

Pues nada...que llevo toda la semana haciendo de buena samaritana con ella...´dándole las ideas que ella no tiene (a mí , como se puede observar, las ideas me salen por las puntas de los dedos)

Y hoy....tras darle cuatro o cinco ideas "fáciles" para salir de laberintos que solo ella veía....me ha dicho...."la frase"....

¿cual es la frase?

Algo así...como.....vaya....menudas ideas se te ocurren....¿cómo haces para que se te ocurran?

Yo....ejem ejem....es que no hago nada...mi cerebro...que va a su puta bola..siempre se me ocurre la idea más...retorcida...nunca nunca nunca se me ocurre "lo evidente", la solución que todo el mundo ve (y que normalmente no funciona) no la veo...yo siempre "veo"...otras formas de hacer las cosas....

ese es mi problema....

Ella me dijo...pues no sé dónde está el problema....

Yo....bueno....es que parece que siempre quiero "hacerme la lista"...cuando opino..parece que estoy menospreciando las ideas de los demás....no sé...ya sabes...la prepotencia y esas cosas....

Ella...me dijo....bueno pero si realmente es así...¿dónde está el problema? ...si eres lista pues...eres lista....

Yo...ya...pero eso que al principio puede parecer genial...con el tiempo pues..acaba por cansar y eso....ya sabes.....por eso paso de opinar y sino me pides ayuda pues...no ayudo....para no hacerme "la lista" pero ya sabes...lo que necesites...si puedo...te lo miro, ¿vale?

En fin...que como diría...alguien....supongo que....mi cerebro tiene sus cosas buenas (básicamente me da de comer y algún día me pagará la hipoteca) y sus cosas malas (sobretodo para la gente que me sufre)...

Pero esto es lo que hay...señoras y señores....no soy yo....es mi cerebro....

En fases más avanzadas de nuestra relación esta chica me dirá....con lo lista que eres para unas cosas y lo tonta que eres para otras...o algo así como...no te hagas la tonta....

en fin....rutina...rutina...rutina....unos que vienen, otros que van...y la vida sigue igual.....

Pd. No...no me gusta....está casada, tiene un crío y es como la versión gallega de Bree Vandekamp o como se escriba....vamos que si alguien se ha leído el post digo claramente que mi cerebro está funcionando, esa la mejor prueba de que...nada de nada....

2 comentarios:

descatalogada dijo...

la versión gallega de Bree Vandekamp??? jajajaja, (muy bueno)

Mejor, así no te enamoras en la vida de ella... vamos que no te imagino yo con una así jajaja.

bsillos.

Anónimo dijo...

Pareces un monólogo de Woody Allen jajaja lo que me he reido con este post. Por cierto, he tenido que dar mil vueltas para encontrarte entre tanta mudanza.
Saludos de nuevo :)