7.8.07

Resistencia pasiva....

Está claro que la educación católica es lo que tiene....que por mucho que te resistas y renieges de ella....no hay manera de librarte de ella y casi (o sin casi) inconscientemente....vuelta la burra al trigo....te ves haciendo esas cosas que te enseñaron o que te clavaron a fuego en el cerebro....

No sé...se me ha ocurrido....que esto de pensar en...¿cómo ha sido el día?....en plan ...repaso general y tal....se parece bastante a aquello que nos enseñaron que se debía hacer...

no sé....momento dispersión...que se dice....

Pues eso..vamos a repasar que ha pasado hoy....

uuuhhmmmmm....he currado mucho mucho mucho mucho mucho.....es lo que tiene que todo el mundo esté de vacaciones...¿con quién hablas? ¿te entretienes? ¿discutes? ¿peleas?¿ries?¿lloras?¿cotilleas?¿te tomas un café? ¿te desenfadas?

pues...con nadie....así que curras¡¡¡

Si leyeran esto mis jefes llegarían a la conclusión de que deben despedir a media plantilla para que se haga más trabajo....pero ellos son jefes....no leen blogs (ellos se lo pierden)

Pues eso que he currado mucho....solo me he dedicado a currar y así el día cunde para muchisimo.....

Bueno...vale...también al final.....se supone que estamos en vías de arreglar unos pequeños problemitas de malentendimiento que tenía con dos grandes estrellas de este blog (¿ o fue en el otro?).....Superpiji y mi soltero.....

Ambos dos habían dejado de hablarme por este carácter que yo tengo....si te acercas demasiado pues...pasa lo que pasa.....de la raya para aquí no pasa nadie...

Yo....pasando.....dejaron de hablarme....pensé ya se les pasará....ya se les pasará....ya se les pasará.....

Y cuando me dí cuenta...ya ni me acordaba...ya ni se acordaban de que en algún momento de nuestras vidas incluso pensamos en irnos de vacaciones juntos....

increible¡

¿son las mismas personas? ¡ni idea¡

Pues nada....que como no hay nadie en la empresa....o nos hablamos o nos hablamos vamos....al final...poco a poco....todo está volviendo a ser más o menos (más menos que más) igual que antes....

Al final...todo se arregla por sí solo....siempre y cuando yo no me empeñe "obsesivamente" en arreglarlo,....claro....

Como era aquello del Laissez faire, laisse passez ........

Pues eso....esa va a ser mi filosofía de vida....pasando....es lo que mejor resultado da....si ocurre no has gastado ni un miligramo de energía y sino ocurre no has gastado ni un miligramo de energía ...es una apuesta segura....solo puedes ganar....

no?

Pd. Ahora mismo estoy tan bien....que llevo días pensando que si mi jefe me pide que no me pille las vacaciones ahora...le diré que vale...ahora mismo....no sé por qué...no necesito vacaciones....no es que me encuentre pletórica de fuerzas...simplemente...me encuentro...bien....con medio depósito lleno todavía....la verdad es que no me importaría retrasarlas un poquillo....me encuentro simplemente....bien....

No hay comentarios: