21.8.07

Los dioses.....y yo....

No sé si soy una buena negociadora. Mi jefe una vez me dijo que yo soy muy empática...no sé...en aquel momento le dije que se había confundido de persona ahora creo que quizá tenía razón. Bueno me ha dicho tantas cosas ese hombre, sé que le apasiona (bueno, tanto como apasionar tampoco) mi forma de razonar....le hace gracia (dice)...dice que simplifico demasiado, que soy demasiado auténtica, que no se puede ser así..., que a veces razono como un dibujo animado (no sé....si es bueno o malo)...que me queda mucho por aprender, por ver....

Bueno, pues eso...que no sé si soy una buena negociadora. Solo sé que siempre que me he sentado a solas en un despacho con un jefe (este, el anterior o la anterior a este) he conseguido hacerle entender mis motivos , razones...he expuesto las razones y motivos por los que yo creía que me merecía lo que estaba pidiendo....

Quiero esto....y creo que me lo merezco...por esto, esto y esto....

Y siempre les ha parecido razonable mi punto de vista....y hemos llegado a un acuerdo razonable para ambas partes....

Ahora...creo que necesitaría una reunión con los dioses...exponer mi postura y decirles...vale...han sido años de putaditas, putadas y megaputadas.....así que...si me concedéis esto.... ,solo esto.....olvido todo lo anterior....

Asunto zanjado....aquí no se hable más....todo superado....empezamos de nuevo...borrón y cuenta nueva.....

No sé....yo creo que es razonable....

¿alguien sabe si tienen secretaria/correo electrónico o algo?

No hay comentarios: