29.8.07

Chueca.com

Vaaaaaaaaaaaaale,....que no hace ni una semana decía aquello de..."pues el perfil en el chueca.com" como que no lo veo....ays...tengo que controlar lo que pongo en el blog...porque cada vez que digo que no pues es que sí....y viceversa....

En fin....solo por curiosidad...solo por ver...resulta que he entrado en el chueca.com...a ver qué hay...vale...entré en plan....a ver si por casualidad me encuentro con esa vecina del sexto izquierda que está buenisima y resulta que parece que entiende...en ese plan vamos...en plan...uys, pues espera que si conozco a alguien...sería fácil el tema....pues llamo...y le digo ..."acabo de verte en el chueca.com , qué pequeño es el mundo, no?"

Pues nada...que he entrado y vistas las fotos y los perfiles...pues...no hay mucho donde elegir....¡jo¡...soy tremendamente superficial...¡¡qué le vamos a hacer¡¡

Pero...resulta que...a pesar de que no hay mucho donde elegir...he visto a "alguien" interesante....simplemente interesante...

Pensamiento horizontal...voy a mandarle un saludo....

Pero tía en qué estás pensando????? que tiene un perfil en chueca. com

por diossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡ Que por buenorra que esté.....¡¡¡tiene un perfil tía....un puto perfil¡¡¡

Pero...no sé...qué es peor tener un puto perfil en el chueca.com o tener un blog que parece una página de contactosssssssss......¡¡¡¡¡¡

No sé...tendré que pensarlo.....tendré que valorarlo....tendré que ver...si se me pasa....tendré que...tendré que tirar una moneda al aire y lo que salga...salió....

dios, por qué tengo que hacerlo todo tan complicado¡¡¡¡¡¡

Pd.Ah..espérate, espérate...que para mandarle un mensaje (y no es que lo esté pensando en serio) tengo que cubrir ¿yo? un perfil...en fin...eso creo que sí que no...me da pereza inventarme tantos datos...creo. Una lástima...porque la chica interesante...parece...la verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que dices, tienes toda la razón