2.8.07

Sustitutivo...

Cada día estoy más convencida de que esto del blog es una magnífico sustitutivo del sexo....(pa que después me digan que no hablo de sexo en el blog)....

Nada explicaría mejor esta imperiosa necesidad de escribir post eternos todos los días....en fin....si antes me quejaba de estar muerta (por aquello de que no me apetecía nada de nada) ahora....me quejo de estar viva....insufriblemente viva....

en fin.... a ver si copio El Quijote a doble espacio o algo....que esta tiene pinta de ser una noche larga...larga....larga....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que se deduce que como el e hoy ha sido un post corto has tenido sexo jajajajajajajaja.
Al final me hare asidua lectora de tus postsustitutivos del sexo, claro que ahora que lo pienso si leo tus extensos blogs es porque yo tampoco.....
Buffff que mal rollo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me parto de risa contigo!! Pero siento decirte que sexo es compatible con post largos :) pero eso sí, suelen ser post largos muy tragables y no insufribles jejeje