6.8.07

El día tonto mundia....

Hoy creo que ha sido el día tonto del mundo mundial. No sé esa especie de días raros...en que todo el mundo mundial le da por estar raro, raro, raro....bordes, secos...esas cosas...

Ese día en que esa frase que te ha acompañado toda la vida...cobra su verdadero significaado.....¿cual es esa frase?....Si todos fueramos tan toxos como tú...se acabaría el mundo....(toxo se puede definir...como "rancio" en castellano...lo sé porque un par de bloguerillas ya me han dicho que soy de un rancio que....)...en fin...

Pues eso...que hoy parece ser que a nadie pero a nadie nadie nadie le apetecía pasar el rato...pero a nadie...ni virtual ni personalmente a nadie....ha sido desesperaaaaanteeeee....

Yo, claro, como voy por libre y contracorriente...con una gana de charleta que ni te cuento....mandó mail a esta (no está en la ofi), a aquella (no le apetece), aquella (de vacaciones)...aquella (ufff, no me apetece, no vaya ser que conteste y la armemos)....

nada....miro por la ofi...tó el mundo de vacaciones....solo están "mi soltero" con el que he roto relaciones desde hace un mes...vale, tuve yo la culpa le dije algo que pensaba y que sigo pensando...pero que quizá no debería haber dicho...mea culpa....y otro par de chicas que tampoco tienen el día charlatán.....

casi nadie ha actualizado hoy su blog....o el bloglines estaba de vacaciones....

así que.....

diosssssssssssss.....¿tengo que currar? ¿solo currar?.....pues no sé....no me llena....desde que te acostumbras a hacer 233 cosas al mismo tiempo....¿solo currar? pues como que no....

al final...pues nada....resulta que he currado.....

he adelantado un montón de trabajo.....a ver qué hago yo ....ahora los días que me quedan para mis vacaciones....

en fin...pues eso...que si hoy has notado que tenías así como un día medio tonto, que no te apetecía nada y tal....pues no te preocupes, mujé....que ha sido el día tonto mundial....

mañana se pasa......

Al final....he encontrado quién me diera charleta en la ofi...

ESte es un post absurdo para no dejar el día en blanco...amos...que ha sido un día absurdo del todo....

Iba a filosofar sobre el comentario de caliope del post de ayer....pero...vamos resumiendo...no creo que nada tenga un super-sentido ni pase por nada...vamos que el universo no va a cambiar su rumbo simplemente porque yo folle o no....vamos...eso lo tengo claro...lo que pasa es que....intento aprender de las personas y experiencias...metodo prueba-error...para darme la mejor vida posible con estos genes que mis ancestros me han dado...

a veces....me va bien...a veces me va mal....a veces creo que lo estoy haciendo bien y estoy metiendo la pata ...a veces creo que estoy metiendo la pata y después al pasar el tiempo...con más información me doy cuenta de que....realmente lo hice bien...

no sé....simplemente....es autoanálisis..identificar errores y corregirlos...yo que sé...

simplemente...intento hacerlo lo mejor posible para darme la mejor vida posible...

solo eso....una forma de vivir...mi forma de seguir adelante....

y sip...realmente me siento bien...cuando...me miro hoy y lo que "antes" era...presente y futuro....ahora...es "pasado"....y lo que "antes" era....la meta..ahora es el punto de partida.....

uffff, que día más tonto...madredelamorhermoso.....

2 comentarios:

Escéptica al revés dijo...

Pues has conseguido un bonito post a pesar de todo.
Salud.

Anónimo dijo...

Bufffff.... Tómate ibuprofeno cada 8 horas... Madre de Dios han habido frases que he tenido que leer un par de veces para entenderlas jajajajaja.
Por cierto, ayer a mi me paso lo mismo.... trabajé pero para que no se convierta en una fea costumbre hoy pienso vaguear lo que no esta escrito.
Me alegra ver que por lo menos actualizas haces mi jornada de escaqueos mas llevadera