29.8.07

Una bloguera, un voto....

cuando pienso en dejar el blog, cuando pienso en todas las horas que he perdido o ganado con el blog....siempre pienso en que lo único que merece la pena de todo esto es la gente que conoces y los ratos que compartes con gente con la que nunca, nunca, nunca te hubieras cruzado....así empezó todo esto con aquella famosa pandi del principio, ya no queda nada de aquello...solo un bonito recuerdo y la sensación de que...a veces es posible...que ocurran cosas simplemente porque sí...

bueno...cuento esto...porque tengo una amiga que se presenta a un concurso...el premio es una supermegacámara de fotos...el premio se consigue por votación popular. solo se puede votar una vez desde cada ordenador y tal....y a mi me apetece que consiga la cámara....porque sí...

Así que ahora mismo....pincháis en este enlace.....ricoooooo

y votáis por esta foto:



Ya digo...tenéis que votarla porque sí, porque sería una buena forma de que todo esto sirviera o sirviese para algo y porque la foto es mu buena....

uuhhhmm, la próxima vez que hable con ella tengo que preguntarle...¿cómo consiguió que el gato tuviera esa expresión?....¿le puso una gata en bolas delante?

Venga, si gana...invito a un café en la city a tod@s (el viaje y el hotel os lo pagáis vosotras, amos hombre)

Pd. si queréis comentárselo a vuestros contactos de msn y eso...pues....vamos...como diría la Milá...es un experiemnto sociológico...¡¡queremos esa cámara de fotos¡¡¡

Pd2: ¿me he pasao?

Pd3: el plazo para votar acaba el 14 de setiembre....y no es necesario registrarse ni nada..solo es un click, jo¡

3 comentarios:

formentera6 dijo...

ya tiene otro voto...

La_GarraPata dijo...

eaaa...pues ya tiene otro voto..a ver si hay suerte..

wildwildreally dijo...

Oye!! a ver si te hipotecas ya de una vez, y en vez de hotel nos invitas a tu hostal... no te preocupes que yo pongo saco de dormir y almohada (para mí, claro está)

*No me digas que ya te has hipotecado ya que me da algo y pierde toda su gracia lo escrito arriba.