28.8.07

Otras vidas

Me he encontrado por la city con mi compi de piso del master, yo creía que entendía y....resulta que...está embarazada, casada, hipotecada, funcionarizada....

sus palabras textuales fueron: me he pasado quince años sin que pasara nada en mi vida y en un año...se ha puesto todo patas arriba y no sé ni cómo ha sido....

No sé....yo tampoco la conocía/conozco demasiado...ella iba a su puta bola, yo iba a mi puta bola y solo nos cruzabamos en el salón los martes para ver "Las cerezas de Julia Otero"

No sé...si esos acontecimientos que la sobrepasaron este año fueron....en plan...vaya...como ha ocurrido todo esto....y de repente aquí me veo delante de esta un año después y no me reconozco....

o en plan....genial, esto es lo que siempre había querido¡¡¡

Cuando conviviamos estaba bastante desengañada de la vida....realmente cuando hablabamos nos veíamos bastante reflejadas la una en la otra....

La sensación esa de que nos íbamos a comer el mundo cuando estudiabamos...y la sensación final de...pues bueno....al final no fue para tanto...y nos conformamos con ir sobreviviendo día a día....con el menor impacto posible de los daños colaterales....

Incluso en tema amores...ambas (que puta es la vida) creíamos que estaba sobrevalorada, que lo de las pelis pues es eso...de las pelis y ya está...


Nos conformábamos con Respirar y eso, una vez demostrado y autoconvencidas de que las historias que nos contaron de pequeñas eran eso...basicamente....historias¡¡¡

A veces...lo hablabamos...ella me lo contaba y yo...todavía me creía que quizá el master me llevaría a algun sitio que mereciera la pena...algo distinto...una respuesta....

La verdad...despues de hablar con ella mientras caminaba hacia mi casa iba pensando...quizá ese sea mi futuro...quizá algún día...piense en intentarlo en el peor momento...y de repente me vea atrapada (o no tan atrapada) en esa vida....

¡¡¡Menudo mal rollo¡¡

Pero...¿cuál es la alternativa?

1 comentario:

La_GarraPata dijo...

Sí, el mundo multicolor que nos hacemos cuando estamos haciendo la carrera....jeje...son los mejores años, sin duda. Y luego te das de golpe con la realidad, con tu realidad...así es la vida..aunque creo que siempre hay que intentarlo más de una vez, buscar segundas y terceras opciones....nunca se sabe.

X cierto, con respecto a tu post anterior, q sepas que no es buena idea eso de dejar para otro curso lo de la mujer de tu vida.....dale prioridaaaaaaaaad...que sea tu primera asignaturaaaaaaaaaa...como si es la únicaaaaaaaaaaaaa........vamos, yo sólo me permito el lujo de animar a ello.

Un besote