14.8.07

¿será ella?

Mi jefe ha dicho que...la semana que viene empieza a currar una "persona" nueva....diosssssssss... qué manía de hacerse el interesante.....

y yo...de vacaciones.....

es decir....no podré estar allí para incluirla en mi grupo del café, ni para pasearla por las instalaciones, ni para ofrecerme a llevarla y traerla en mi coche, ni para invitarla a un café...para nada de nada de nada....

cuando yo vuelva de mis vacaciones ya tendrá su grupito formado....que conociendo mi suerte....no será el mismo que el mío....y nuestros caminos no volveran a cruzarse nunca más......

dios...la mujer de mi vida....llega a mi vida....y me pilla de vacaciones....

si esto no es el karma...que venga dios y lo vea.....

digo yo que tiene que ser ella la seleccionada....porque....es la unica entrevista que ha hecho recientemente y si ya había seleccionado para qué hacer más entrevistas....y ha dicho "persona" ....todas sabemos que las lesbianas no somos mujeres somo "personas" (jeje)

Tiene que ser ella fijo....

y yo de vacaciones.....¡¡qué cruz, señor, qué cruz¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues empecé en el google buscando cómo descargarme capítulos de l word y acabé no sé de qué manera en tu mujer en guerra y su prolongación, menos mal que la que está de vacaciones ahora mismo soy yo..me han dado las tantas.que foi un placer lerte, e que de aquí en adiante o faréi a miudo, estou desexando saber qué pasa con esa nova adquisición do traballo..a veces..cuando menos te lo esperas...te lo digo porque lo sé!!bico