16.8.07

Otro día...más.....

Ultimamente, escribo los post y los borro al rato....no sé...supongo que estoy en fase redefinición (bueno básicamente estoy menstruando, es lo que tiene)....

Realmente, casi siempre...bueno siempre...escribir estos post tienen una función casi fisiológica....me relaja muchisimo escribirlos....no tanto leerlos la verdad...sobretodo cuando pasa un tiempo y pensados en su conjunto ....uffff....es como...vaya....

Ya digo..tiene una función fisiólogica....se ha convertido en parte de mi rutina...es curioso,cuando dejé de escribir el blog empecé a hacer deporte (solo era caminar 8 kilometros)....despues llovió una semana (era abril, creo) volví a escribir y dejé de "ir a andar"....está claro no soy capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo...

Cuando me aburro...cuando no sé muy bien qué hacer...me siento aquí en el punto wifi del salón y pienso....vamos a ver....hoy qué tenemos en la nevera....qué escribo...post irónico, post dramático, post sobre mi patética vida social, sobre mi estupenda vida laboral,.......¿cuál servimos hoy?

Todos los días podría dar esas cuatro versiones de mi vida.....incluso podría dar con un poquito de esfuerzos muchas otras versiones...de unos hechos objetivos...

Pongamos...un ejemplo:

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones....me he ido a dar una vuelta por la mañana...al sol....he llegado a la plaza mayor...lleno de madrileñas buenorras (¿qué les dan de comer por dios?)....estaba mirando el escaparate de una librería y de repente...se me ha ocurrido que quería comprarme Sputnik, mi amor de Murakami....he ido a otra libreria (a la libreria donde trabaja otra tía buenorra que se parece a una bloguera, jeje...pero ays....ella no estaba....estaba su jefa,...¡mierda¡ puto karma).Está claro que en el trayecto entre la plaza mayor y la librería (unos diez minutejos)....me he ido montando mil y una películas pensando qué ocurriría en la librería...pero no estaba así que fin...de la historia....¡jo¡

Me he pillado el libro y lo he leído del tirón durante la tarde....¿mi crítica? es el libro de Murakami que menos me ha gustado y estás durante todo el libro esperando que pase el momento...pero el libro acaba y el momento....no ocurre (vamos una metáfora de la vida, se me ocurre). Ah, y he descubierto que eso de "cuando te disparan, sangras" que tiene La Ricci en su blog y que me parecía la mejor frase de la historia de las frases resulta que no es suyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........es del libro de Murakami...en fin.....lo único que me ha gustado del libro ha sido el primer párrafo....

Pues eso que así he pasado mi primer día de vacaciones....y este es el post....irónico, patético, dramático, y....lo de la estupenda ´vida laboral...¿he dicho ya que estoy de vacaciones , no?

Ays, si es que deberián pagarme por escribir estos post.....

Pensamiento filosófico de hoy (que va a ser un mantra que me repetiré una y otra vez).....yo no tengo la culpa (no sé quién la tiene) pero yo...desde luego nop....

No hay comentarios: