23.8.07

Me gusta.....

Venía pensando que me gusta....

- me gusta no tener wifi en casa, me gusta darme un paseo y entrar en un ciber, en cualquiera mirar el correo, mirar el bloglines, un ratito, treinta minutos....dejar algún comentario como un mensaje en una botella....

- me gusta levantarme tarde, cuando apetece....comer...cuando apetece...entrar, salir cuando apetece...

- me gusta darme paseos por la ciudad, sin rumbo, haciendo lo que apetece cuando apetece....sin obligaciones, sin pensar en nada ni en nadie....simplemente el placer de no hacer nada por obligación...

- me gusta no estar con pendiente del teléfono, me paso el día devolviendo llamadas perdias y contestando sms horas después.....

- me gusta no pensar en nada y pensar en todo...

- me gusta darme cuenta de que no dependo de ese trabajo....no echarlo de menos, no necesitarlo....incluso pensar....¿cómo he podido vivir así todo el año? ¡increible, ese robot no soy yo¡

- me gusta sorprenderme haciendo planes...absurdos para llenar horas....ir a la coru a la sección de libros/dvd´s del corte ingles....menuda tontería, mirar el temario de psicología en la uned, mirar los horarios de la escuela de idiomas, quizá las oposiciones, pensar en hacer algo distinto..ganas de llenar horas con actividades cuanto más absurdas y superficiales e innecesarias....¡mejor¡

- me gusta no tener coche...ni siquiera me he preocupado de saber cuando me lo dan...me da igual....prefiero ir andando....

- me gusta ver pelís en el dvd, esas pelis que no he tenido tiempo de ver en invierno...sabediosporqué...

- me gusta darme una tarde....la siesta...encender la tele y ver una serie cualquiera....me estoy enganchando a todas...house, bones, cinco hermanos, anatomia de grey....csi.....

- me gusta esta...calma total....este hagoloquequierocuandoquieroporquemeapeteceymedalaganahombreya¡¡¡

- me gusta esta vida...solo me queda una semana de vacaciones y ya la estoy echando de menos...

En la entrevista aquella que hice para un trabajo, la de la psicóloga, me preguntó...cual era mi principal virtud....yo le dije...tan segura de mí misma...como siempre..." tengo una gran capacidad de adaptación...quizá demasiada"

Está claro que no mentía...

Hace una semana era una adicta al trabajo empedernida....ahora...soy una jubilada orgullosa....

Está claro que lo mío son los extremos....

Ufff, la vuelta va a ser durilla....quizá lo de trabajar diez horas al día....no sea una gran idea....cambian las circunstancias, cambian las decisiones....

pd. El otro día mientras paseaba...es lo que tiene...pensaba...a ver qué pasa este año....(lo típico para mí el año también empieza en setiembre)...al final llegué a la conclusión de que es mejor no hacerse ilusiones ni teorías...al final la vida va a su puta bola...el año pasado..ni siquiera había pensado en hablar con una persona que se ha convertido en casi imprescindible para mí..ni siquiera había imaginado que pudiera existir alguien asi, ni siquiera había imaginado que yo pudiera tener una relación así...y sin embargo...seguramente....es lo mejor que me ha pasado este año...me ha ayudado, básicamente, a no volverme loca (que poco me faltó, la verdad). Una que es muy sentida para algunas cosas.

Así que...no merece la pena...pensar en qué pasará...pasará lo que tenga que pasar...

A esa persona...gracias...

8 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Me encantó el post, justo es así como me gusta ocupar mi tiempo...en lo que quiero, cuando quiero, como quiero y por que quiero....quizás a veces demasiado independiente, demasiado a lo mío. Pero esa es mi forma de ser. Tb de acuerdo en eso de no aventurar el futuro, eso nadie lo sabe. la vida es diferente a cada momento...de igual forma, que tu "nuevo año" sea si no el mejor, de los mejores.

Anónimo dijo...

Vaya post largo que te has calzado!! Este seguro que no lo has hecho en 30 minutos..

P.D: No sabes l oque yo daría por tener wifi...

;)

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que más me gusta es pensar que dentro de dos semanas yo estaré de vacaciones (vale, cortísimas pero vacaciones al fin y al cabo) y que habrá gente por ahí currando diez horas diarias y que ahora están tumbádas a la bartola (que no es lo mismo que tumbadas "con la Bartola") :PPPP.

PD. ¿Ves como veces leo tu blog?

Anónimo dijo...

A mi me gusta que despues de ¿2 años?? leyendote sigas desvariando de la misma "charming" manera... :)

Besos srta.

pd. lo de pachus me suena rarisimo (sera porque le llamaba asi a los chupa chups de pequeña?? :S a saber..)

pachus dijo...

la garrapata...vaya...me ha gustado el comentario, he ido a tu blog a mirar de dónde eres y....confirmado...más de mil kilómetros (bueno, en tu caso...dos mil)....está claro...cuánto más interesante...me parece alguien...más lejos vive...en fin...

Gatazul...uys, estuvimos a 90 kilómetros de tomarnos un café, eh? (¿lo sabías?)...y sip...lo escribí en....uhhhmmmm 10 minutos...soy demasiado rápida para (casi) todo..., las palabras más escuchadas por mí son...."pero quieres esperar un momento"...
y si te digo la verdad a mí no me importaría no volver a tener wifi nunca más ....

(¡¡¡¡vecino, vuelve¡¡¡¡)

Dre...me has matao con tu comentario...¿hay gente que estará dentro de dos semanas currando diez horas? ¡¡pobrecillos¡¡ no????
Pd. Sabía que hoy ibas a leerlo, solo lo lees cuando se me va la pinza (no es que en todos los post se me vaya la pinza, eh, es que...siempre te coincide, que conste)

Next...te puedes creer que ayer estuve mirando tu dirección de mail en tu blog y no la encontré...sip...dos años...quizá sea hora de que nos presentemos oficialmente (lo de Pachus tiene una explicación lógica, naturalmente)

La_GarraPata dijo...

Jaja, gracias x lo de interesante...pero no te preocupes mujer, soy muy normal en todos los aspectos.., que no te importe la distancia porque no te pierdes nada del otro mundo.....o si??? Jeje.. un saludoo

Anónimo dijo...

qué guay encontrar gente tan despreocupada y tan feliz... y por supuesto que esté tan cerca jeje... es la primera vez que visito este blog y me ha gustado ¡enhorabuena!

pachus dijo...

¿despreocupada y feliz? ¿yo?

lo veís? el blog hay que saber leerlo....jo¡