13.6.07

Confluencia de planetas....

Está claro...hoy ha habido una confluencia de planetas en tauro con nosequé...porque lo de hoy no ha sido ni medio normal....

El día empezó bien y tal y cual....mail de buenos días....vaya..parece que hoy el día va a ser divertido...(es que no necesito mucho para ser feliz, jeje)...el día transcurre normalito, me tiran un café hirviendo por encima de las piernas...y tal y cual...nada....

Recibo una llamada de una empresa que me entrevistó hace un par de meses, tuve muy buen rollo con la tía y eso...me sorprendió que no me llamaran....pero bueno, pensé es una de tantas veces en que me monto la pelicula, creo que hay feeling y no lo hay....

Hoy la tía me llama que mi perfil le encaja más en este trabajo que me ofrece hoy...

Mañana tengo que contestar si me interesa el trabajo....pierdo pelas..pero gano en calidad de vida (en teoría)menos horas, viernes tarde libres...

A los cinco minutos recibo otra llamada....hago la entrevista por la tarde...superofertón...dirigir una empresa con siete personas a mi cargo, se requiere capacidad de liderazgo (en esto mi cara de mala hostia, fijo que ha ayudado)....trabajo superexigente...tendría que actualizarme, por fin trabajaría de economista y no de contable,...tendría que esforzarme , centrar las 24 horas en trabajo, estudiar, leer, releer, estudiar....

HAn quedado en llamarme para hacer una prueba con recursos humanos (son un poquito flipados la verdad, ni que esto fuera Hollywood)

Por la tarde, he hablado con mi jefe le he contado mi tema...mañana tengo que decidir si me cambio de trabajo y me ha dicho que hace diez días había hablado con el gerente para subirme el sueldo cuando vuelva a renovar...que me merezco ir ganando un poquito más con cada renovación....(me lo creo)

Me han avisado mis compis...oye, te está sonando el móvil, otra entrevista, la tengo mañana...a este paso me ofreceran ....la presidencia de la diputación provincial , vamos,...que estamos que lo tiramos....

¿qué coño ha pasado hoy?

No hay comentarios: