11.6.07

Repitiéndome...

Alguien me ha dicho por ahí que ultimamente mi blog era un poco tostón y que me repetía mucho....ays, mujeres¡¡¡¡

Como soy un poco (mucho) espiritu de contradicción...voy a volver a repetirme...que sino no tié gracia...

Y sip, estoy deseando conocer a mis dos nuevas compañeras, que se incorporaran en breve...a ver cómo son, y cuánto tardan en hablar de sus respectivos novios...que nos conocemos....

Y sip, en mi grupo del café hay una chica francamente interesante....lleva el típico rollo alternativo...yoga, estudia idiomas raros, chino, y esas cosas....tiene amigos raros, bailarines....tiene amigos raritos...en fin...una tía rara....tiene novio, no pasa nada....pero...creo que su gaydar le ha pitado...creo que ella intuye y...está deseando...acercarse....y digo yo...¿tendrá ella alguna amiga que me pueda presentar?
aunque esta tía seguro que solo tiene amigas tipo rollo alternativo- raro...que a mí no me pegan nada....

en fin...que ya lo sé ...que me repito....pero en eso consiste la vida , no? en repetir una y otra vez lo mismo...hasta que finalmente sale bien...

en eso consiste el aprendizaje....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estás mareando con tanto cambio!!!

Y que es eso de que una hetero tiene gaydar? O sea, que a mi que sí que entiendo no me lo dan y esa que no se lo merece si? Que injusta es la vida coño....

pachus dijo...

dreora, tú no tienes gaydar ni falta que te hace, no?

Anónimo dijo...

Tostón, no mujer... repetitivo sip... zzzzz. A ver qué nos depara este, y deja ya de cambiarte culo inquieto! Si es que no me extraña que se te pierda la pista.
Por cierto ya de paso podrías poner una plantilla más chula, que esto está de lo más soso, ainsss esta galleguina...

Anónimo dijo...

dre, pásate por el foro de vega y verás la de heteros (o que dicen ser heteros) que dicen también tener gaydar :P
bea... te repites pero solo en parte, hasta ahora nunca nos habías hablado de alternativas que estudian chino y hacen yoga :P...