27.6.07

Pues vale....

Supongo que no debería escribir mil y una veces que estoy aburrida. No es politicamente correcto, no denota demasiada inteligencia, se supone que las personas inteligentes no se aburren, siempre están inventando cosas nuevas, no sé....yo tengo tendencia a aburrirme sobretodo cuando hago algo...nunca me aburro sin hacer nada...es curioso pero es ponerme a hacer algo y...ahí está el aburrimiento...la impaciencia...el querer acabar cuanto antes...y empezar a hacer otra cosas...¿qué? pues no sé...otra cosa....

El post de hoy (como todos) es producto del aburrimiento....me aburro (otra vez) y pienso en escribir un post....¿sobre qué podría escribirlo?

¿Sobre el día? Ha sido un día como todos...tres cafés intercalados a lo largo del día, muchas risas y sonrisas (al cabo del día...realmente me río mucho...aunque creo que no me cunde...) como si fueran risas de mentira...no sé...reir por no llorar...yo que sé....

He estado de tontería (otra vez) con el chico este...pues vale...muy bien....

He vuelto a exponer mi teoría general del estado de la nación....ellos pues vale...ellas me vuelven loca....Solución: pues ni uno ni otro....no he conseguido encontrar el término medio...¿qué le vamos a hacer?

Briconsejo de hoy: si alguien promete que te volverá loca, te hará perder el control y siempre estará contigo....

Creerla. Siempre estará contigo...aunque quizá no de la forma que tu creías...en fin...

Pensamiento filosófico del día: La vida es una novatada continua.

Pd. Ayer...mientras un nudo se ponía en mi estómago....mientras...aguantaba las ganas de llorar, un cuartito de hora....mientras no llegaba la hora de salir de trabajar (que una todavía tiene su dignidad) en el fondo pensaba....¡¡sigo viva¡¡ Qué bien poder sentir esto, aunque sea una putada sentirlo....

En fin...novatadas varias....aprendiéndome...una y otra vez....

1 comentario:

Anónimo dijo...

y una y otra vez por que es la vida... jamas estaremos i00% felices... siempre nos faltara algo para ello. pero hay que vivirla, y que mejor que vivirla con la sonrisa mas espectacular en la cara?
un beso