20.6.07

Me han llamado pero...

Pues nada que sí que al final me han llamado de las pruebas esta de selección pero...ufff, he vuelto a estar con la psicologa, vaya...que llego allí despues de un día de infarto que hoy era día 20 y yo los días 20 tengo como un mogollón de trabajo, y tenía una inspección y el IVA intracomunitario antes del 30 y la de dios es cristo,...vamos rutina pero todo concretado el puto día 20...y a las ocho ....entrevista con el psicologo para determinar mi cociente intelectual....joder...para eso no hace falta psicologo....

Y es que una de las razones por las que no trabajo en un supermegabanco es que yo soy mala, pero mala malisima, mala de solemnidad vamos...en los test estos de figuritas, que no, vamos...que no me da la gana de entenderlos y como no me da la gana pues....creo que siempre salgo así como subnormal profunda o algo peor...

Además he hecho la prueba de selección con un chico...en fin...el chico...es como para contarlo, está claro que no tienen ni puta idea de qué están buscando, somos dos perfiles totalmente....opuestos (o al menos eso espero)....él el tipico tío cuadriculado, si hasta llevaba cronometro...que no que yo no soy así....joder....que era verlo y pensar...joder, qué controlado lo tiene todo...que no que yo no soy así...joooooo....y nada...

que la chica nos ha hecho en alto las típicas pruebas...de ejemplo...y él se las sabía todas y yo...contestaba...pues vamos sí él lo dice ...será....la tía me miraba como diciendo....pero vamos a ver...tú te has traído las neuronas o las has dejado en la cafetería de abajo....tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despierta....

pero es que...a esas horas yo ya estoy pensando más en la cama (eran las ocho de la tarde) que en figuritas que siguen la secuencia lógica....

ASí que nada, he hecho el ridiculo con las putas figuritas.....he hecho el test de personalidad posterior dejando muy claro que me importaba una mierda tener un cociente intelectual próximo al de un mosquito....

Después la chica nos ha dicho que va a hacer un informe sobre cada uno de nosotros y que nos lo dejará leer si queremos....siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero, yo quiero, yo quiero....yo le dije que síp sip sip quería.....jo, que a mi ya no me importa que no me seleccione.....yo quiero un analisis psicologico gratis¡¡¡¡¡, que seguramente no le haré ni puto caso pero....me parece tan interesante....

Dados mis resultados, me ha dicho si puedo mandarle por mail algunas de las referencias que aparecen en mi curriculum , es la primera vez en diez años que alguien me pide ver el titulo, de hecho....no lo tengo...tengo el justificante de que un día tengo que ir a buscarlo pero...el titutlo , titulo en sí no lo tengo....

lo mismo me pasa con el master....pues que todavía no he ido por el titulo...

soy un pequeño gran desastre, lo sé...y días como hoy lo certifican....

en fin...que aquí estoy adjuntando a un correo todos mis títulos....para enviárselo (jeje, tengo su mail....¿y si la agrego al msn?)

En fin...no ha sido mal día...al final he conseguido el mail de una chica guapa y un informe psicólogico gratis...

lo del trabajo ya da igual....si total en mi trabajo actual tampoco estoy tan mal y no les importa que no tenga ni puta idea de cual es la figurita que va a continuación.....pero ssssssccccchhhhhh, no le digáis a nadie que no sé resolver esos test...no vaya ser que me despidan por esto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja
Primera vez que te comento, aunque hemos intercambiado un par de mails.
Hacer bien los tests psicotécnicos no es nada difícil, te lo puedo asegurar. He preparado a cientos de opositores/as ¡y aprueban!
Por lo demás, ser jefa tampoco es para tanto, yo lo soy de unas 100 personas y es tan rutinario y aburrido o tan interesante y retador como tu te lo propongas (es decir como cualquier trabajo)
Suerte!
Ailu

Nueve dijo...

tu agrégala al msn y así el informe será mas divertido. :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No te digo yo...
porfa, borra la entrada de mi correo

Ripley dijo...

No te fies, que igual además del informe psicológico gratis te dan el curro pero tu agrégala ; -)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja yo también soy completamente inútil para los test esos de secuencias... son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburridos... a quién le importa si el triángulo sigue al círculo?... yo no sé cómo con eso miden el cociente intelectual? eso lo que mide es la paciencia que tiene cada uno, porque vamos, yo no estoy para perder el tiempo adivinando si el cuadrado coloreado está repetido en la secuencia anterior o no... en fin, psicólogos...

pachus dijo...

Ailu....creo que me acuerdo de quién eres....vaya, sigues pasando por aquí...nunca dejará de sorprenderme el mundo blog...¿cuánto tiempo hace?...un año?...¿jefa de 100 personas?...te interesa contratar a alguien que no sabe aprobar esos test? te mando mi currículum?

Nueve, si la agrego me enamoro que estoy en esa divertida fase en la que estoy genial sola, ¿yo? no, no quiero nada con nadie, quiero disfrutar de mi soledad...ufff, con lo tranquila y bien que estoy en mi serenidad y blalbalbla....y después estoy siempre con el radar puesto...si es que...

Anonimo, ya he eliminado tu correo, y digo yo,...tú ¿para qué pusiste tu dirección de correo en el comentario?....uuuuhhhmmmm tengo que reflexionar sobre este momento...

Ripley,...por ese tipo de consejos he prometido que nunca nunca nunca volveré a hacer caso de un consejo de una bloguera...¿pero tía tú estás loca?...en la vida real no se hacen esas cosas de ir agregandoa a la gente sin conocerla....¿no?

belga_seg, exactooooooooooooo¡¡¡¡ miden la paciencia y yo de paciencia ando escasita escasita...como ha quedado demostrado...que no estoy yo para pararme a mirar si el dibujo está rayado, punteado, patas arriba o patas abajo....ays, tú sí que me entiendes.

Anónimo dijo...

Pues yo en los test de las figuritas soy buena, pero en los test de personalidad... creo que me contradigo todo el rato.
A mí todavía no me han llamado. No sé si es bueno o malo, me dijeron que me llamarían aunque no me cogiesen.
PD: Seguro que del tío pensaron que era repelente. Quién quiere trabajar con un cuadriculado??? ¿Y el factor humano??? Es mucho más importante!!!!

Anónimo dijo...

Miss Pachús, buen día.

No reflexione más, yo se lo explico. ¿sabe cuando va con el automático puesto y donde ve un hueco mete su p. dirección de correo y en siguiente su p. contraseña? Ese es el grado de atención y concentración que tengo a un día de las p. oposiciones.

No obstante, tengo la misma dirección en hotmail... yo no tengo problema en que me agreguen desconocidas como vos.

En cualquier caso, gracias por borrar la entrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno... te diré que empecé a leerte en una época en la que estabas haciendo entrevistas de trabajo. Justo en esos momentos yo necesitaba contratar un/a economista, y llegué a pensar en comentártelo por si te interesaba cambiar tu residencia unos kilometros.
Un saludo
Ailu

Anónimo dijo...

tu agregalaaaaaaaa y si te coge que??? quizas la enamoraaaaaas!!
un besito
(a mi me han hecho un porron de pruebas de esas y las odio! la proxima vez que me hagan unas les dire que llamen al que me las hizo que ya lo tiene hecho y fin!)

echaita dijo...

Yo también odio los piscotécnicos de figuritas... bueno y los otros también... pero el de figuritas les tengo un asquito especial... sobretodo el de las fichas de dominó, joder, es tan importante saber cuál va detrás... en fin, lo que hay que aguanta

Anónimo dijo...

pero lo de las figuritas no es eso que de pequeña juegas y cuantas mas levantes mas te llevas???
uis creo que no, que eso es en la disco y de noche.... uuf mejor lo dejo .....

pachus dijo...

la ricci, a mí me llamaron el otro día para currar en un sitio y hacía dos meses que hice la entrevista con la tía (vale, creo que me la camelé, no pudo olvidarme y dos meses despues me llama por si acaso....en fin...mujeres), tranquila, te llamaran, siempre llaman a los que son buenos con las putas figuritas, supongo que lo hacen por si acaso tienen que resolver un crucigrama o un sudoku pues..tener a alguien cerca que lo solucione...digo yo...

Ms Bagessen...si no puedo pasar un test de figuritas...¿crees que se me ocurriría quedarme con tu dirección?...pues...evidentemente nop....lo reconozco soy un desastre no me quedé con la dirección que pusiste...si había que borrarla se borra y no pensé que tuviera que quedarme con ella por si las moscas (no puedo estar en todo, no?)...Me has dejado 4 comentarios así que ya no somos desconocidas puedes agregarme sin problema (aviso por msn soy muy borde, ¿no te lo imaginabas, verdad?)

Ailu, bueno..es que en realidad yo siempre estoy buscando trabajo...otra cosa es que finalmente me decida a cambiar pero me gusta hacer entrevistas y ver qué hay ahí fuera...por cambiar de ciudad no hay problema de momento...quizá algún día quién sabe...toy abierta a ofertas, que lo sepas.

Coquí...yo soy más de oye, si quiere que me agregue ella, no? (no es una gran estrategia pero es "mi" estrategia, no me explico cómo es que ligo tan poquísimo….)

Echaita, veo que me entiendes pero realmente es tan importanteeeeee?

Sandy, sip, mejor déjalo...ays, divina juventud