17.6.07

Ser Jefa

Ayer tuve la segunda entrevista para este supermegatrabajo...noventa minutos con una psicologa...analizando y reanalizando mi presente, pasado y futuro...explicando y reexplicando mi curriculum, todas o casi todas mis experiencias pasadas...

¿qué fue lo mejor de esto? ¿qué fue lo peor? ¿qué aprendiste? ¿qué esperas?¿cómo eres? ¿cómo te dicen que eres? ¿cómo te ves?

Me sentí cómoda, me sentí bien...era una chica de mi edad más o menos, no me sentí juzgada , me sentí incluso "aprobada" si es que era un examen...

Al final...miró el reloj...volvió a mirarlo para asegurarse de que lo había visto bien y...me dijo...vaya...llevamos hora y media hablando...no me había dado cuenta..que había pasado tanto tiempo...

Ha quedado en llamarme para hacer más pruebas psicotécnicas para ver si podría ser una buena jefa....

Creo que quedó claro durante la entrevista...cada vez que me veía en algún apuro..., sobretodo en las típicas preguntas personales/sentimientos y tal...yo le decía...bueeeeeeeeno es que yo lo que quiero es SER JEFA, lo demás me da igual...(típica salida graciosilla para salir del apuro)

Al final, ya me dijo...veo que no se te da bien hablar de sentimientos, ¿verdad? y yo le dije....ufff, momento psicologa ¿no?....se sonrió y ...yo le dije...es que yo lo que quiero es SER JEFA, ahora mismo, lo demás me da igual....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a comentar el post de "Antes sí.." cuando ha aparecido el de la segunda entrevista, me ha venido muy bien. Ahora te explico.

Cuando te leo te imagino rodeada de un muro, y no te conozco, pero me entran unas ganas tremendas de ir a tu casa y pegarte un pescozón. No me vengas con que con 31 años estás de vuelta de todo. No digas que ya no te ilusiona nada...

Igual de lanzada (y relajada) que fuiste en la entrevista y en tu trabajo en la megaempresa, te aconsejo que seas con el resto de tu vida. Tírate a la piscina, una y otra vez. Unas veces no tendrá agua, otras estará a rebosar y la mayoría de las veces estará a mitad. Te tocará entonces llenarla.
Pero antes, antes "Mujer con gafas en guerra" tienes que lanzarte.

pachus dijo...

Ms baggesen, jo por qué todo el mundo quiere darme collejas, jo es justoooooo....¿lo de lanzarse a la piscina? confía en mí, todo a su debido tiempo.

Por cierto, es que..ejem ejem no sé nadar...algún día relataré mis aventuras en el mar con tres añitos y el sabor a sal que todavía sigue inundando mis fosas nasales los días de lluvia...

Pues eso...que todo llegará cuando tenga que llegar...estoy segura de ello....

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac...

1. Si es literal lo de que no sabes nadar, nunca es tarde, he tenido alumnos mayores que tu.

2.De buena cuenta se que las cosas no llegan...(ahora es cuando me doy la capón a mi misma).

3. Pachus?, ¿cómo que Pachus?

Anónimo dijo...

quita "la" y pon "el" capón.

pachus dijo...

vísteme despacio que tengo prisa...

lo de pachus...es una larga...larguisima historia...

Pd. Confía en mí...sí que llegan, si me hacen jefa de siete pavas..¿a mí?...vamos lo de encontrar a la mujer de mi vida...está chupaooooo....

te lo digo yo ....(y se supone que tengo que tener capacidad para convencer y esas cosas...que soy jefa jooooooooooooooo)

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Acabas de asomar la cabeza por encima del muro.

¿Conoces esa fotografía que hizo Dalí de Gala en un muro? Por sus ojos parecía que estaba escondida, pero se le veía mucho más.

Bueno, ya desconecto. Lo creas o no, me da ánimos la frase "todo llega". Voy a cenar y a seguir con las opos.

No te conozco, no me conoces, pero que pases un buen comienzo de semana.

Buenas noches.

pachus dijo...

buenas noches....

por cierto, es mi deber de bloggera informarte que puedo llegar a ser encantadora si asomo algo más que la cabeza por encima del muro...por eso me controlo...por el equilirio kármico de la bollosfera y eso....

Dios, miedo me doy como consiga el trabajo, nada me pone de mejor humor que...imaginarme en plan jefa (rarita que soy)....es que cada vez que lo pienso me descojono de risa....

eso, que buenas noches