25.6.07

La vida tiene estas cosas....

Mentiría si dijera que es la primera vez que me pasa, claro que mentiría porque conmigo el tema este siempre se repite una y otra vez...siempre igual...hasta creo que debo tener un reloj biológico o algo que hace tic tac tic y que hace riiiiiiing a los dos años o algo porque sino no es normal, no es ni medio-normal....

Siempre igual....¿el proceso?

Conozco a alguien...hay buen rollo,pero vamos...buen rollo de mira qué bien...nos reímos, nos entendemos...nos reímos tanto y nos entendemos tan bien, me siento (nos sentimos) tan bien y tan a gusto que yo me comporto más o menos como soy, sin estreses ni presiones...con lo cual...genial...ni yo ni la otra persona pensamos que exista nada más ni que pueda existir nada más....

amistad y eso....¿amor? el amor no es esto...yo no he sentido esa atracción irresistible en ningún momento, no he sentido ese cosquilleo, no he sentido nada de lo que se supone que debería sentir...esa explosión, esas historias,..ese....boom que sí he sentido mil y una veces con todas esas mujeres (¡sí, siempre son mujeres¡) con las que soy incapaz de hablar ni media palabra porque me bloquean las neuronas y tal...no he oído violines, no he sentido en ningún momento la imperiosa necesidad de retomar el control...¿tonteo? sí, mucho, muchiiiiisimo....pero solo sé tontear cuando no hay nada...¡¡qué soy mu tímida¡¡

Vale,...amistad....con coña, mucha coña marinera....me divierte, nos divierte y ya...sabemos a qué estamos jugando...¿no?...es un juego peligroso pero precisamente por eso es...tan divertido...nos atrae el riesgo pero es un riesgo calculado...yo no caeré y tú no caerás....el que primero caiga pierde....y ninguno quiere perder...entretiene...y eso...

Pero...de repente (bueno, no de repente, aproximadamente a los dos años)...empiezo a ver a la otra persona ¡distinta¡, que nadie me pregunte por qué...pero así ha ocurrido siempre....una y otra vez...la persona más inesperada, aquella que ni de coña hubiera pensado que pudiera ser...de repente...resulta que.....¡¡vaya pero si lleva dos años aquí, delante de mí, a mí lado¡. Siempre ha estado ahi....

Y resulta que hoy no podía dejar de sonreir cada vez que pensaba...¡¡hay que joderse¡¡ pero qué coño me está pasando...¿a estas alturas? ¿con estas historias? ¿otra vez?....

Supongo que será producto del verano, será producto de una enajenación mental temporal y supongo que después de todas las historias....y después de todo lo que hemos pasado pues...sería (es) como un poco absurdo ni siquiera pensarlo...supongo que ya es como demasiado tarde...sería tan absurdo...después de tanto tiempo de decir que nooooooooooooooo, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y resulta que...

hoy...no podía mirarlo sin sonreir....no podía mirarlo a los ojos sin sonreir y pensar...¡¡hay que joderse¡¡ , me ha ganado....y lo sabe...lo peor de todo es que sabe que estoy a punto de caer (si no he caído ya hace como un año....) si es que..no se me puede sacar de casa....

Bueno, ya veremos que pasa ahora....

¡¡hay que joderse¡¡

no puedo creerme que haya vuelto a pasarme....si es que...no aprenderé nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no podías mirarlo sin sonreir?
mi-rar-lo?

Anda no jodas...

pachus dijo...

Pues no, no podíamos mirarnos sin sonreir como dos gilipollas...pero nada...no pasará nada..somos amigos blablalbalblalb....aparte de que yo no soy su tipo y él no es mi tipo...y blablalbal...simplemente...fue una mirada de..."reconocimiento" como si (al menos yo) me hubiera dado cuenta "de repente" de que existe y ha sido una parte importante de mi vida...desde que nos conocemos...

Nunca te ha pasado? ves a alguien todos los días, día a día...y de repente....te das cuenta de que está ahí...

no sé es raro pero no es la primera vez que me pasa...es más siempre me ha pasado con personas muy concretas y determinadas...

tranquila, ahora es cuando lo estropeo...

rutina, simple rutina...

Pd. Por cierto, no sé como me has agregado pero no me has agregado

Anónimo dijo...

Ahora creo que sí te he agregado