29.6.07

La brecha....

Hay días y semanas que tienen un leiv motiv...algo que se repite una y otra vez haciendo que primero nazca un pensamiento, un descubrimiento....¡¡vaya, nunca lo había pensado¡¡, después de ese momento los siguientes momentos no hacen más que confirmar ese ¡¡vaya¡¡

Es una chorrada, es una tontería...pero me ha hecho pensar ¡¡vaya¡¡

Y es que...yo no soy una gran experta informática...pero en el trabajo últimamente me he ganado una cierta fama de...practicamente ¿hacker? o algo así...

Vale, yo ya había notado que mi jefe cada vez que se quiere descargar algo y no tiene narices para hablar con el informático...me llamaba a mí para "asesorarle" ...mi asesoramiento consistía en el bonito procedimiento de darle a aceptar, aceptar, aceptar...aceptar....instalar todo lo que usted quiera...aceptar,..aceptar ...y aceptar....y claro..así nos hemos instalado un montón de programitas y maravillas de la técnica hasta hemos hecho tramites por las oficinas virtuales de más de un organismo....vamos....lo normal...¿lo normal? pues no, parece ser que no....parace que para darle a aceptar hay que ser un genio o próximo a ellos amos....

Bueno...eso ya lo tenía aceptado..pero es que el otro día una compi dice ..ays..tengo que hacer este trámite, menudo jaleo y yo le digo...entra en la página del ayuntamiento que con un clik lo arreglas...me suena...más o menos....y era cierto....pos sip...(¡¡vaya como controlas de internet, tía¡¡¡ ?¿?¿?¿?¿?¿?)

Ayer otra chica se estaba mirando una cosa y dice...vaya...aquí puedes entrar y preguntar lo que quieras...yo le digo...con aire de autosuficiencia,....claro, es un foro....joder....como controlas...yo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hoy una chica me decía que ¡¡¡había descubierto¡¡ que se podían conectar los ordenadores para hablar y mandarse mensajes instantaneos como los sms pero por el ordenador...madredelamorhermoso....me pregunta si nos conectamos y yo le digo....AGREGAR SE DICE SI NOS AGREGAMOSSSSSSSSSSSSSSSS.....y ella me dice...pues eso...que si nos conectamos que tú de eso controlas como dices que se dice.....diossssssssssssss

Pues sip, parece ser que se ha corrido el rumor por la empresa de que controlo un montón de esto del internesssssss....en fin....y todo porque cada vez que suena una canción que sabemos de quién es yo se la busco en el youtube...o le busco la letra para saber si Ana Belen dice ...lesbianita en una canción o si Shakira dice...las mujeres somos carne de prisión...que tenemos nuestras propias letras de canciones...

En fin...que síp supongo que es una brecha cultural o tecnólogica o lo que sea...la verdad me sorprende que ellas puedan seguir respirando sin saber cosas tan básicas como qué es un foro, el youtube, las páginas imprescindibles, el messenger....no sé...pueden vivir sin tener blog?....

No sé...es que...me parece increíble....

Además estamos hablando de gente normal, vamos...lo que comunmente se entiende por gente normal...con sus estudios superiores, su trabajo y tal y cual...

En fin..otro día hablaré del momento en que una compi me intentó describir cómo era el libro que estaba leyendo....yo le dije...vamos un libro de autoayuda, no ? y ella insistía pero este va exponiendo casos reales y te va dando pautas y balblalb. ... y yo..pues eso..un libro de autoayuda....

en fin...me he comprado Tokio Blues de Murakami y Líbranos del Mal de Donna León,..este será un buen finde...seguro...

Pd. ¿Qué hubiera sido de mí si no hubiera descubierto el mundo-blog? Eso nunca lo sabremos...desde luego....viviría en la misma ignorancia tecnólogica de la que disfrutan ellas...

no, no pienso...agregarla que yo me enamoro (bueno, no ...de esta no me enamoro, fijo)

El lunes creo que empieza una rubia despampanante a currar con nosotros...en fin...las rubias no son lo mío...quizá la próxima vez...sea la buena...

Pregunta filosófica del día: ¿por qué todo el mundo insiste en...saber si algún vez me he planteado si me gustan las tías?....Me están dando pistas de algo...? si es que...ays...pues a lo mejor lo que me pasa a mí SOLO es que me gustan las tías y no se me había ocurrido... ya ves tú...siempre hay alguien a mano para...iluminar con su presencia...

No hay comentarios: