26.6.07

No entiendo por qué....-

- No entiendo por qué todo el mundo me dice que esta semana estoy muy bien cuando en realidad estoy de bajón.
- No entiendo por qué hoy he tenido ganas de darle un beso en la boca
- No entiendo por qué no me gusta ninguna de las chicas que vienen a las entrevistas y me gustan todas las de la calle.
- No entiendo ese golpe en el estómago, otra vez....
- No entiendo por qué quiero largarme de allí pero estoy deseando quedarme, no tener que decidir.
- No entiendo por qué ya no me apetece (no veo motivo) para comprarme mi casa. ¿ahora...ya para qué....?
- No entiendo...por qué siempre hay que esperar una eternidad para todo...
- No entiendo tantas cosas....pero sobretodo no entiendo por qué en treinta y un años de vida no he encontrado (o sabido retener) a alguien a quién decirle....sabes...es que no lo entiendo...
- No entiendo por qué yo hoy me he despertado pensando que este año no quiero llamarla en su cumpleaños...no lo entiendo....
- No entiendo por qué el nudo en el estómago, no entiendo las ganas de llorar, no entiendo...las ganas de probar suerte...no lo entiendo....
- No entiendo por qué la vida es tan impredecible, por qué lo que hoy es blanco mañana es negro, por qué....no entiendo las incoherencias....por qué no lo entiendo...
- No entiendo por qué no lo asumo...es así...y ya está...

Pero es igual....esta semana estoy bien (y eso es raro en mí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El exceso de análisis te lleva a la parálisis.