18.6.07

Lo quiero....

Llevo todo el finde y todo el día pensando en que quiero/necesito que me llamen de ese trabajo...sino me llamaran sería otra vez lo mismo...siempre parece que estoy a punto de conseguirlo pero...siempre algo un algo...un casi nada...un último empujoncito, un saltito...un algo...

Esto es un pueblo y ya me han informado sobre esa empresa, sin ni siquiera preguntar, casi después de haber dicho en voz baja el nombre de la empresa, a los tres días la máquinaria informativa ya se ha puesto en marcha, sin yo pedirlo, y ya sé que necesitan un poco de organización...para eso se supone que me contratan...quizá eso es lo bueno...si funcionaran genial...sería más dificil hacer ver que mi trabajo se nota..si son malos de solemnidad con cuatro ajustitos ya pareceré la rehostia....

no sé...he estado todo el día en babia, pensando...lo bien que me sentaría ese nuevo trabajo, pensado la cantidad de cosas que podría hacer, a qué podría dedicar mis neuronas...

necesito ese trabajo para seguir creciendo, para seguir progresando, para seguir respirando...para seguir creyendo en mí (me estoy poniendo melodrámatica, ya lo sé)..pero me apetece tanto ese trabajo....

lo necesito...llevo creo toda la vida preparándome para él...mi carácter, este carácter quizá demasiado....demasiado no sé qué....es EL CARACTER....

ese trabajo es el siguiente paso....

quizá si no es este será otro...quizá tenga que esperar un par de años un trabajo igual...un trabajo similar, y quizá para entonces ya no quiera...más retos....

quiero ese trabajo...es mi siguiente paso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Umm... Yo esoyy con un poco más pachorra con lo de el posible nuevo trabajo. Si me llaman bien y si no, pues también. Ya nos iremos informando.
Ah! se me hace raro este blog nuevo y este nick nuevo.