14.6.07

Mañana es viernes....

Estoy en plena fase de definición de qué será este blog....no sé muy bien por dónde encauzarlo....no sé si me apetece "dramatizar" o "novelar" un poco lo que me pasa o no pasa o quiero que sea una especie de "diario de a bordo" en plan...hoy he hecho esto y ha pasado esto y me he sentido así y lablablalblalbbalb....

incluso no sé si me siento del todo cómoda con este nuevo nick...será cosa de acostumbrarse....

Si hoy tuviera que definir el día ....hoy sería uno de esos días en los que vuelves a casa y lo único que quieres es que alguien te abrace y te ayude a olvidar el día...menuda tontería....un día de bajón total...super-extra-cansada....

hoy ha sido mi día tonto....todo el mundo se ha acordado hoy de mí para resolver temas pendientes, temas pendientes que se acumulaban encima de mi mesa...sin llegar a nada....o llegando tarde a todo...esos tipico dias de impotencia...

encima..al final rechacé la oferta de trabajo y casi me estoy arrepintiendo ya...en fin...será cuestión de coger la mantita, tumbarme en el sofá a ver un ratito la tele...y descansar...que el día ha sido larguito...y pesadito....

Mañana es viernes....¡¡por fin¡¡¡

Editado: Me acaban de llamar del trabajo en el que me ofrecían dirigir la empresa con siete personas a mi cargo...tengo una segunda entrevista....en fin...por qué siempre daré esta sensación de estar por encima del bien y el mal, esta sensación de que voy sobrada...en fin...es mi karma...a ver qué pasa....

No hay comentarios: